Por: Señorita Pepis / octubre 2015
La tenista María Sharapova, segunda en el ranking mundial de la WTA, ha participado en un partido de exhibición de tenis en una pista flotante de 35 por 17 metros, instalada en Clifford Pier de Singapur.
Como contrincante de la Sharapova, la leyenda del tenis mundial el ex jugador Michael Chang, que en la actualidad es entrenador del japonés Kei Nishikori y todavía obstenta el récord de haber sido el ganador más joven del gran slam desde que quedó vencedor del Open de Francia allá por 1989, a la edad de 17 años.
El jugador americano y la tenista rusa se han enfrentado en un partido de dobles en el que han formado equipo con Angeline Devi Devanthiran, de 19 años, y Shaheed Alam, de 17.
Este evento lo ha patrocinado la relojera suiza TAG Heuer que ha hecho realidad el sueño del niño de ocho años Joshua Wong, aquejado del linfoma de Hodgkin. El menor quería conocer a las estrellas del tenis y lo ha conseguido. La marca de relojes se ha puesto de acuerdo con la Make-A-Wish Foundation para que el pequeño Joshua hiciera realidad su deseo. Se trata de una asociación americana sin ánimo de lucro que hacer felices a los niños que padecen una enfermedad que amenaza su vida.
La relojera ha aprovechado el evento deportivo-solidario para que Sharapova presentara, en la cancha el TAG Heuer, edición limitada SG50 Aquaracer, en presencia de cientos de invitados. La fiesta continúo con una gran variedad de actividades, una exposición de relojes de la firma y música en vivo.