Florencia, la moda se establece en Barcelona


Por: Señorita Pepis  / noviembre 2015unnamed (8)

Florencia es el nuevo nombre de una marca de moda china que se ha instalado, recientemente, en Barcelona y está especializada en moda femenina además de complementos, bolsos y zapatos.

La marca cuenta con cuatro tiendas en la Ciudad Condal y prevé expandirse por todo el territorio español. Sus colecciones se fabrican en Italia, en manufacturas ubicadas en las ciudades de Prato y Roma, y también en Francia.

La marca destaca por sus prendas con aires bohoo y toques naif sobre colores pastel y estampados desenfadados. Sus colecciones huyen del clasicismo y buscan diseños y colores que reflejen frescura y juventud, pero a la vez chic. Estos atributos se ven reflejados en los materiales que utilizan: algodón, bioalgodón y seda 100% naturales. Su estilo está muy definido y es inconfundible.32 39 49

Coincidiendo con el otoño, Florencia ha lanzado su última colección que incluye gran cantidad de prendas, desde chaquetas de flecos a blusas para el día a día en diferentes colores y tejidos. Piezas cargadas de fuerza y vitalidad que se inspiran en la magia del folk que nos recuerdan a los look de los años sesenta. Las chaquetas y los botines de flecos combinados con bandoleras adornadas con detalles étnicos nos dejan entrever los mejores outfis para este otoño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s