Jugar con Barbie estimula la imaginación


Por: Señorita Pepis  / noviembre 2015pMAT1-19728200v380

Barbara Millicent Roberts, “Barbie”, tiene ya 56 años, pero mantiene un tipo perfecto y una belleza radiante, para ella no pasa el tiempo. Es una fiel seguidora de la moda, lo demostró hace poco en Nueva York a donde viajó para asistir a la New York Fashion Week, y está al día de las últimas tendencias.

Aprovechó su estancia en la Gran Manzana para dejarse ver y demostró con sus looks que fue, es y será, una de las “it girls” más famosas del mundo. Ella, también, cambia el color de su pelo en función de la moda actual porque no quiere dejar de ser un icono de estilo. Pero lo cierto es que sus años han dado para mucho y ha trabajo en multitud de empleos. Ha hecho todos los deportes posibles, ha asistido a las fiestas más lujosas, se ha disfrazado de mil maneras, ha cambiado de peinado, de maquillaje y ha viajado por todos los continentes y se ha mimetizado con muchas de las “divas” más admiradas del mundo.barbie Barbie-Collector-Audrey-Hepburn-Sabrina-Doll-990x993 barbie-collector-grace-kelly

Tiene novio, se llama Ken, y es tan fashionista como ella. Asimismo, sigue las últimas tendencias y cambia su aspecto para adaptarse a las últimas modas. Puede ser moreno, rubio o castaño, pero siempre está impecable. Hacen una pareja perfecta.2923073_640pxBarbie-Ken barbie-roman-holiday1 BAR-W3495

Sí, la muñeca Barbie ha hecho soñar a varias generaciones, desde que su creadora Ruth  Handler se dio cuenta que a su hija le gustaba jugar con una muñeca que tuviera aspecto de mujer, no que pareciera una niña.pMAT1-21688583v380

Así que en la nueva campaña internacional de Mattel, “Imagina todas las posibilidades”, está enmarcada en una extensa iniciativa destinada a mostrar a los padres los beneficios del juego con Barbie en el desarrollo de la imaginación y la formación de la personalidad de las niñas a través de los valores que representa la muñeca.

El juego con las distintas muñecas Barbie disponibles en el mercado estimula y potencia la capacidad de elección de las niñas demostrándoles que los límites están en su imaginación.pMAT1-19728198v380 pMAT1-19728200v380 pMAT1-19728631v380

El vídeo representa la primera pieza de la campaña y recoge imágenes reales de diferentes niñas ejerciendo profesiones como profesora universitaria, veterinaria, entrenadora de fútbol, mujer de negocios, etc. La pieza de 2 minutos, recurre a una cámara oculta que plasma las reacciones de los adultos, sorprendidos al ver la gran capacidad de imaginación y seguridad en sí mismas que muestran las niñas en los diferentes escenarios.pMAT1-21486511v380

Con una gran presencia online y el objetivo de llegar a los padres, el vídeo se encuentra disponible en todas las redes sociales de Barbie y en YouTube. “Barbie ocupa un lugar destacado en el corazón de las niñas”, dice Evelyn Mazzocco, vicepresidente y directora general de Barbie.

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