Oysho sigue apostando por el arte en todas sus facetas


Por: Señorita Pepis  / noviembre 2015Lookbook sleepwear Oysho by Ernesto Artillo  (6)

La enseña de lencería y ropa interior Oysho del grupo Inditex lo mismo promociona el yoga que un concierto de jazz, que inaugura nuevos espacios en diversas capitales del mundo. La firma está en plena expansión y quiere fusionar sus tentáculos con el arte en general para insistir en lo que ya sabemos, que la moda también es arte.image012 (1)

Su última colaboración es con el reconocido fotógrafo y artista malagueño, Ernesto Artillo, autor de las imágenes de la campaña de la nueva colección Sleepwear AW 15.Lookbook sleepwear Oysho by Ernesto Artillo  (1)

Famoso por combinar varias tendencias en sus imágenes y por sus imaginativos collages ha colaborado en otra ocasión con la firma en la colección de primavera- verano 2015 con gran éxito. Para este nuevo muestrario, el fotógrafo se ha inspirado en varias tendencias originarias de la cultura nipona. El artista está encantado de trabajar con una marca que tiene tantas ganas de hacer cosas diferentes.Lookbook sleepwear Oysho by Ernesto Artillo  (7) Lookbook sleepwear Oysho by Ernesto Artillo  (8) Lookbook sleepwear Oysho by Ernesto Artillo  (9) Lookbook sleepwear Oysho by Ernesto Artillo  (15)

Otros artistas que han conquistado al público, de la mano de Oysho, han sido Esperanza Spalding, Mayka Makovski y Eva Fernández en el festival Oysho Jazz Yoy” que se ha celebrado en el “Mercat de les Flors” de Barcelona. Todo ellos han coincidido en que “es de agradecer que marcas como Oysho dediquen parte de sus beneficios a promover la cultura. Las artistas que han participado son fantásticas”. Lookbook sleepwear Oysho by Ernesto Artillo  (13) Oysho Corea 2

Pero afianzar su estrategia de expansión también es muy importante por ello han inaugurado dos nuevos espacios Corea y Suecia en que comparten características en común: estructura, localización estratégica, nueva imagen y desarrollo de concepto. Las dos nuevas tiendas reflejan el nuevo look & feel de Oysho, con un diseño muy conceptual en el que el color blanco se fusiona con un mix de materiales como la madera, el mármol y el ladrillo, que aportan una imagen moderna y renovada donde la luz juega un papel protagonista.

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