¡¡Feliz Navidad!!… con Freixenet


Por: Señorita Pepis  / noviembre 2015OP8A0405n

Las instalaciones de las Atarazanas Reales de Barcelona, un edificio militar de estilo gótico que en la actualidad acoge el Museo Marítimo de Barcelona ha sido el espacio elegido este año para la presentación del tradicional anuncio de Freixenet que, en esta edición, se llama “Brillar” y que, años tras años, junto con el de la Lotería inauguran la campaña navideña y nos transportan a un mundo donde los sueños se convierten en realidad. Pero no a través de milagros sino gracias al esfuerzo, al trabajo bien hecho, al tesón, al sacrificio; pero con la seguridad de que todo ese esfuerzo nos abrirá las puertas del éxito. OP8A0001qn OP8A0050n

El lugar no parece elegido al azar porque aúna historia y modernidad, un edificio que se ha ido adaptando a los tiempos, pero que conserva su esencia, algo que tiene que ver mucho con la marca de cava Freixenet, porque a través de su trayectoria siempre ha brillado para ofrecernos el mejor de los brindis.OP8A0140n

_DSC6230nBrillar 2015 es el nombre de la campaña de comunicación de Freixenet para este año y brillar es también la palabra que mejor resume el resultado del año 2015 tanto para la empresa como para las protagonistas del spot de este año. Unas burbujas llenas de luz, brillo y alegría, un conjunto excepcional que demuestra talento a raudales, esfuerzo sin límites y pasión en pos del éxito. Ellas son Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo, y sus entrenadoras Anna Baranova y Sara Bayón, integrantes Equipo Nacional de Gimnasia, que han desplegado toda su magia en el entorno de luz y color de Freixenet, mientras ejercitan con pericia exquisita la gimnasia rítmica que les ha hecho acreedoras de convertirse en las burbujas Freixenet 2015._DSC6347n _DSC6757n

Un deporte que no goza del suficiente reconocimiento y que practican unas deportistas que “representan la excelencia” que siempre ha perseguido la empresa, ha explicado Pedro Bonet, Director de Comunicación del grupo. Por su parte, el presidente de Freixenet ha dicho que: “Hay potencial en el país” y “podemos decir al conjunto de España que tenga esperanzas porque también hay futuro”._DSC6383n _DSC6538n _DSC6743n

La capitana del equipo Alejandra Quereda ha reconocido que el anuncio “va a venir muy bien para dar visibilidad a este deporte y muchas niñas se animen a practicarlo”. También, ha explicado que van a por todas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2015 y que “se dejarán la vida en cada segundo de entrenamiento” para poder traer la medalla a España._DSC7596n

El anuncio ha sido dirigido por Kike Maillo, quien se ha basado en la idea original de Alex Martínez, director creativo de JWT. El spot lo ha producido Oxigeno con música original de Banjo-Iván Llopis. Además, se ha realizado un documental que se llama “Mereciendo un sueño” en el que las gimnastas explican cuál es su día a día en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid donde entrenan.OP8A0522n OP8A9874n OP8A9831n

Un tradicional anuncio que empezó a emitirse allá por 1977 con Liza Minelli, de eso hace 37 años , y por el que han pasado los actores , actrices, modelos, bailarines, cantantes, etc.  más importantes del mundo.OP8A0239n

¡¡Feliz Navidad!! …por supuesto con Freixenet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s