Codorniu presenta su nueva campaña global con el lema “Somos Codoniu desde 1551”


Por: Señorita Pepis  / diciembre 2015CVJgrkpWEAAtp0T

La empresa de cava Codorniu ha presentado su nueva campaña de comunicación global, de la mano de un ilustrador Conrad Roset, basada en la reinterpretación de la primera campaña de cartelería modernista de la historia del cava.92ea6aba8670b02a9fc06be2bd3254c4 2405 1448971723_317336_80041700_fotograma_2

Este año, el lema de la marca es “Somos Codoniu desde 1551” porque con 500 años de historia poco más tiene que añadir. En esta edición apuestan por sus dos cavas estrellas como son el Anna y el Cuveé.50358771

El anuncio se compone de dos partes, con un mismo hilo conductor, en el que se ha querido rememorar la relación de mecenazgo entre la marca de cava y el arte a través de su historia, y en especial, los carteles realizados por importantes pintores del siglo XIX como Casas, Sunyent, etc.

Codorniu, en esta edición, ha apostado por un spot atemporal que pretende que la gente asocie el consumo de cava a cualquier celebración, no exclusivamente las fiestas navideñas. Los anuncios estarán en las televisiones de distintos países a partir de diciembre.1-Imagen_1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s