Rafa Nadal y Malena Costa ganan el “strip-tenis” de Tommy Hilfiger


Por: Señorita Pepis  / diciembre 2015

El tenista Rafa  Nadal sigue paseándose por el mundo de la mano de Tommy Hilfiger en su papel de imagen global de la marca  para sus colecciones de sastrería y de ropa interior, además de la colonia TH Bold.

CVK2BoFXAAAvBrKAhora le ha tocado el turno a Madrid. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogió una pista desmontable donde el tenista participó en un encuentro  de tenis de los más atípicos. Sus contrincantes no podían ser menos peligrosos en el terreno deportivo, pero físicamente espectaculares.

2EFBA2F100000578-0-image-m-32_1449053430324 CVSxxoDWEAA7etnEl jugador participó en un “strip-tenis”  con Malena Costa, Juan Betancourt, Cristina Tosio y Andrés Velencoso. Malena  que formaba equipo con el manacorí, apenas se tuvo que desprender de una prenda gracias a su compañero de juego.

CVJnDyyWwAAqUaJEn el equipo contrario Juan Bentancourt se quedó  en paños menores, algo que agradecieron las  espectadoras ya que el modelo tiene no de los mejores cuerpos de las pasarelas  españolas.

CVNzFnXWEAENdWnEl presentador del evento fue Arturo Valls, así que la diversión estaba asegurada. Ganaron el tándem formado por Rafa Nadal y Malena Costa.

modelos-rafa-nadal-arturo-valls-evento-tommy-hilfiguer-640x428Los espectadores masculinos que esperaban ver a Malena  sin ropa se tuvieron que conformar  con  admirarla en top y faldita. De todas formas la ex de  Carles Puyol y actual novia de Mario Soares con la que está prometida, se lo pasó “bomba” ya que es muy aficionada a los deportes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s