Bar Rafaeli se estrenará como madre en 2016


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

La bellísima top modelo Bar Rafaeli, de 30 años, empieza el año 2016 comunicando a través de las redes sociales que está embarazada. La primicia, la apoya con una foto de un test de embarazo que marca positivo, acompañada de un mensaje que augura un año nuevo saludable y feliz. Una gran noticia que llega a los cuatro meses escasos de contraer matrimonio con el empresario del sector alimentario israelí, Adi Ezra (40).

 

1479500_591407194342933_7471108163641085196_nLa mujer más famosa de Israel, ex novia del actor Leonardo DiCaprio, dio el “sí, quiero” a Adi,  después de tres años de noviazgo y de una ruptura que duró varios meses, en la que estuvo implicado otro reconocido rompecorazones, el   Rolling Stone,  Mick Jagger.ultraortodoxos

CX4OrbNWkAAMr_1La boda levantó una gran polémica, por la pretensión de los novios de cerrar el espacio aéreo, durante unas horas, para preservar una exclusiva que tenían contratada con una revista internacional, algo que al final las autoridades de su país le denegaron y también por casarse por el rito ortodoxo, ya que según los ultraortodoxos “la modelo tiene poco decoro”. Bueno, es su opinión.

Tel Aviv

Tel Aviv

Poco tiempo ha durado la tranquilidad de los recién casados. Hace apenas un mes la modelo fue detenida junto con su madre, y trasladadas a una comisaria de Tel Aviv donde estuvieron declarando por presuntos delitos fiscales, que tienen que ver con no haber declarado algunos de los trabajos y adquisiciones que han realizado en los últimos tiempos.

bodaA Bar Rafaeli y a su madre Tzipi Levine (que le hace de representante)  se les retiró provisionalmente el pasaporte y no podrán salir del país sin pedir permiso a las autoridades.  La modelo que se declaró inocente,  y dijo angustiada que le preguntaran a sus representantes legales,  ha tenido que hacer frente a una fianza de 129.000 dólares, según ha trascendido.

No es la primera vez que la modelo es mirada con lupa en su país ya que, según parece, a los 18 años contrajo matrimonio con un amigo, supuestamente,  para evitar hacer el servicio militar obligatorio, que en Israel es tanto para hombres como para mujeres.

Tel-Aviv-180031-smalltabletRetinaAsí que la felicidad, que imaginamos le produce estar embarazada, le hará restar importancia a unos problemas que dado su patrimonio y el de su marido no tardarán en resolver. Sea como fuere nos sumamos al “Mazal Tov”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s