Gemma Mengual, Ona Carbonell y Actimel, homenajean al 2016


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

La nadadora Gemma Mengual, entrena a pleno rendimiento en el CAR de Sant Cugat del Vallés junto a Ona Carbonell , con la que nadará a dúo en los Juegos Olímpicos de Río. A Gemma, de 38 años y madre de dos niños, le picó de nuevo el gusanillo de la competición, de la que estaba retirada desde los 34 años, y se replanteó volver a las piscinas participando en los Mundiales de Natación de Kazán (Rusia), en los que formó pareja con Pau Ribes,  quedando quintos  en el dúo mixto de natación sincronizada.

Después de pensarlo junto a su pareja,  con la que estaba a punto de contraer matrimonio, decidieron posponer la boda, porque la nadadora necesitaba volver a la natación en la que siente que todavía puede aportar algo. Si todo va bien, para la catalana está será su cuarta cita olímpica.

1La marca Actimel, reunió a las dos deportistas  en la playa de Sant Sebastián de Barcelona,  para que antes del Primer Baño del Año,  una iniciativa popular que organiza desde hace 18 años el Club Natación Atlétic Barceloneta, participen en el reto que la marca de productos lácteos quiso ofrecer,  a modo de regalo, a todos los asistentes y que consistía en ver una coreografía  en el mar del dúo olímpico.  Una vez finalizaron la exhibición, participantes de  todas las edades corrieron al agua. Una fresa manera de homenajear al 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s