“GHVip4”, arranca el espectáculo


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

Arranca la cuarta edición de Gran Hermano VIP  y otra vez  se han abierto las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para que la habiten personajes más o menos famosos, por cualquier motivo.  Las previsiones son, que los seguidores del reality se peguen a las pantallas de sus televisores, como si de lapas hambrientas se tratara. Si hay algo que se le puede aplaudir a la cadena de Paolo Vasile, es su visión del espectáculo y acierto mezclando personajes, así que en esta edición los 16 inquilinos de la casa, por sus diferentes perfiles, están condenados a “matarse”.

CYJCXaMWwAEtKQNPoco a poco fueron entrando en lo que será su casa a partir de ahora y lo hicieron con entusiasmo. Uno de los primeros en pisarla fue el conocido“Pequeño Nicolás” nombre que se apresuró a desmentir:  “Me llamo Fran y lo de pequeño Nicolás se lo inventaron los de la prensa”. A sus 21 años se le puede atribuir un doctorado “cum laude” en el mundo de la pillería. Tremendamente hábil pese a su juventud, se ha montado una vida que le ha permitido relacionarse con las altas esferas y que una vez descubierto, casi termina en el calabozo. Una historia de la que sabemos poco y que parece más complicada de lo que ha trascendido en los medios. El jovencito vestía como si fuera numerario de la orden, trajeado, con cara de niño introvertido y aspecto de no haber roto un plato pero con unos ojillos que dan la impresión de controlarlo todo. El, como todos,  dice pasar por el reality para que se le conozca, pero es una escusa de cara a la galería y que se pasa por el forro, ya que lo que cuenta es la pasta que va a cobrar si, como se espera, hace de boceras con sus compañeros.

COhwmS5WsAAaxR7Me imagino que a una de las que le puede  interesar relacionarse con el jovencito, por aquello de la afinidad con los políticos y la pasta,  será a Carmen López, ex Miss Sevilla, modelo, actriz, licenciada en Derecho y Periodismo.  La política del grupo Ciudadanos que pretendía ejercer su cargo de concejala desde Chicago donde habían destinado a su marido,  a través de videoconferencia o volando cada vez que fuera necesario hasta el pueblo,  pagando el pasaje obviamente el Consistorio de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Vamos, que para ella, eso era un gasto extra sin importancia.  Como sus compañeros de partido le dijeron que de pagarle los viajecitos  nada de nada, dice ser víctima de una campaña de difamación por querer destapar presuntas tramas de corrupción. Por supuesto de sus diatribas no se libra ni Albert Rivera,  secretario  general del partido. Un poco de morro sí que parece tener la ex Miss que en vez de intentar llegar a una solución amistosa y profesional, decidió apostar por la portada de Interviú, y como belleza no le falta, pues de ahí al reality.

CWi05afXIAAsAqcNo sabemos en que terminará esta historia, porque no atender las peticiones de una mujer guapa, inteligente, simpática y con afán de notoriedad puede ser arriesgado para la reputación de quien se le ponga por delante. Su desnudo en Interviú, demostrando que no tienen prejuicios además de  estar un rato buena,  y su paso por la casa pueden hacerla llegar, tal como está la política en España, a presidenta del Gobierno. Y si no es así, y aun estando expulsada  del partido, ella no se da por enterada y piensa seguir asistiendo a los plenos, cuando termine su aventura televisiva (mientras tanto que sus vecinos se chinchen)  aunque no la convoquen, así que mientras Telecinco le de cancha y dinero, tenemos espectáculo para rato. Por cierto que dada la cantidad de preguntas que se han hecho a Albert Rivera, éste se ha visto obligado a contestar en un tuit, aclarando que la concursante “No es de C´s”.

nueva-edicion-VIP-reality_MDSIMA20160107_0145_37Carlos Lozano, presentador, modelo y actor  ha vuelto a España desde Perú donde vive y trabaja desde hace tres años, para aprovechar la oportunidad que le han brindado y recordar a todos que sigue vivo. ¿Por qué siendo buen profesional se han olvidaron de que existe? ¿Le cayó mal a alguien?  Pasa demasiadas veces que excelentes  profesionales, de un día para otro desaparecen y nunca vuelven a incorporarse.

CYNYpnzWMAAy0cRAlejandro Nieto,  Míster España 2015, es el guapo oficial de la edición, algo que no puede faltar en un casting de Telecinco. De momento demostró una humildad que espero que no pierda con el paso de los días.

395_1Belén Roca Cela, sobrina del Premio Nobel, consiguió acaparar las miradas marcando pezones y de paso territorio a Liz Emiliano, las dos  guapas, despampanantes, con mucho carácter y si se tercia descaradas,  ex tronistas de Hombres Mujeres y Viceversa, ellas ponen la nota sexy en la casa ambas confiesan estar solteras y dicen ser muy enamoradizas.

CYOipUfWkAARNX6

BH6CZYwCQAAAkj6Lucia Hoyos de una simpatía arrolladora fue Miss Sevilla, pero se hizo famosa a nivel popular porque fue novia de Carlos Orellana (el argentino ex pareja de Rosario Flores y padre de uno de sus hijos). Es amiga de la concejala Carmen López desde jovencitas.

CXwB0ziWMAAZD0CSema el excéntrico íntimo amigo de Chabelita Pantoja se presentó a la gala vestido con un tutú  y promete sorprendernos con sus divertidos estilismos y sus teorías sobre la vida, como “Yo soy adicto a la laca, no solo para el pelo sino también me la pongo en la cara para fijar el maquillaje”.

3Julián Contreras Jr. El hijo más taciturno e introvertido de Carmen Ordoñez y Julián Contreras  con aptitud y apariencia de anciano prematuro, seguramente aprovechará para seguir deleitándonos con informaciones relativas a la mala relación que tiene con sus hermanos toreros. Cansino el chico.

CXovgYhWMAAyOjYJavier Tudela, otros de los guapos  participantes, en este caso hijo de Makoke (la pareja del tertuliano de “Sálvame” Kiko Matamoros)  con pretensiones de convertirse en actor, ha hecho pinitos en alguna serie. Nada más aterrizar en la casa ha demostrado ser un chico desenfadado  y que su interés está centrado en pasárselo bien.

CYNDfHhWEAADAz0Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros de su matrimonio con Marian Flores, apareció nerviosa y crispada, lo que no es un buen comienzo, aunque se le puede disculpar porque no tiene buena relación con su padre; y con Javier Tudela,  regular.  Así que podemos asistir a algún enfrentamiento entre los dos “hermanastros”  fácilmente.

CYM4bn4WEAAFo8hNo podía faltar un vidente en esta edición. Y llego el turno de “Rappel”,  aunque él presume de tener bastantes aciertos en sus predicciones, para muchos eso es bastante discutible, pero no se le puede negar su sentido del espectáculo.

CTASEWoXIAE1aSFRaquel Bollo, ex de Chiquetete  y ¿amiga de Isabel Pantoja?- gracias a todo ello,  tertuliana de “Sálvame”, también quiere que la conozcamos. ¡Qué manía! Otra que será mirada con lupa, sobre todo, por sus compañeros.

CYNBrG-W8AMKYSaRosa Benito,  cuñada y peluquera de la gran Roció Jurado la tonadillera fallecida a la que imita, hasta tal punto, que no tiene empacho en intentar cantar y hablar igual que ella. Mucha gente  piensa, que hace los deberes y se pone vídeos de su cuñada para copiarla. Tiene experiencias en realitys y para muchos está permanentemente  actuando y peca de soberbia.

nueva-edicion-VIP-reality_MDSIMA20160107_0155_37Julius, el chef  y presentador de programas culinarios, seguramente, hará que los participantes estén bien alimentados … y alguno puede aprovechar para que le enseñe a cocinar, así cuando salgan de la casa y no sepan qué hacer con su vida, pueden dedicarse a la cocina que está de moda

El programa promete,  algunos de los defensores de los participantes también son auténticos personajes. En el estreno destacó Diego Matamoros, otro de los hijos de Kiko, que empezó fatal, enfrentándose al amigo de Javier Tudela,  en un tono que deja ver claramente el mal rollo que existe entre Kiko Matamoros y sus hijos. También está Rafa Mora defendiendo a Julián Contreras.  A Carmen López la defiende la tuitera Perra Roja de Satán.

belen-esteban-en-la-casa

 

En el estreno GHVip4  no podía faltar la “ganadora” del anterior, Bélen Esteban que ha vuelto a Guadalix con la misión de elegir a los capitales de los dos equipos en los que se han dividido los habitantes de la casa. La audiencia ha convertido  a un grupo en faraones y otro en esclavos.

 

 

 

 

 

Un comentario en ““GHVip4”, arranca el espectáculo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s