Karlie Kloss nueva imagen para Topshop


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

Karlie Kloss es la imagen de la nueva campaña de la multinacional textil británica Topshop. Después de 8 años desde su primera colaboración con la firma regresa, y nos enseña algunas fotos de lo que será la colección para primavera-verano 2016.

Las imágenes de la campaña son del fotógrafo Tyrone Lebon y se han realizado por las calles  de Nueva York bajo el  lema, “Be moore like Karlie” o lo que es lo mismo: “Se más como Karlie”. Físicamente, a casi todas nos encantaría, porque la top es un espectáculo, personalmente, yo no tengo el gusto de conocerla, así que no sé si quiero ser como ella,  por el momento, y hasta que alguien nos la presente,  nos conformaremos con “copiar” algunos de los look que luce para la firma y que nos sugiere la directora creativa de la marca, Kate Pelan.

CX55ICtWMAAtydRAsí , que en cuanto pase el invierno, retrocederemos de nuevo a los noventa  y nos calzaremos pantalones de talle alto, bombers, cazadoras de cuero, etc., todo muy casual. No puedo evitarlo… soy fan de la marca.

Karlie-6-1012X760PX CV9dxcKXAAEVTxe Karlie-3-1012X760PX-820x615La carrera de la top, de 23 años, avanza imparable. Dicen, que es una de las mejores modelos del momento y que es mucho mejor como persona, natural, deportista, con ganas de aprender…  Vamos a ver, lo que se entiende por una triunfadora nata. Según  Ed Razek, director creativo de Victoria´s Secret, con quienes estuvo colaborando hasta hace poco, “es única”. ¿Será verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s