Sean Penn y Madonna, rebeldes con causa


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

La vida de Sean Penn ha sido, es, y casi seguro, será de lo más interesante e intensa. De todos es conocido su gran carácter, su genialidad como intérprete y su activismo político. Su biografía bien podía convertirse en una interesante película. Uno de los capítulos más atractivos tendría que  ver, seguramente, con la historia de la entrevista que le ha hecho el actor al capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” líder del “Cartel de Sinaloa”, para la revista “Rolling Stone“ de la que todavía no se conocen todos los detalles. Tendremos que esperar a que Hollywood haga la película, porque seguro que esta interesante historia se convertirá en una gran producción.

CYXFYC1WQAAH6wUSu faceta como periodista también daría para llenar muchas páginas,  pero yo me voy a centrar en el activismo del actor, que según parece, cuando cree en algo se muestra imparable. Lo mismo le pasa con las féminas, que aunque físicamente nunca estará en la lista de los más guapos, si es tremendamente atractivo, carismático y un maestro de la seducción, cualidades que le han ayudado a conquistar a las más bellas mujeres del panorama artístico.

Su última novia ha sido la modelo y actriz sudafricana Charlize Teron con la que ha mantenido una relación de casi dos años. Hace unos meses rompieron sorpresivamente cuando muchos daban por hecho que la actriz se convertiría en su tercera esposa, después de Robin Wright, con la que estuvo casado trece años  y con Madonna que apenas llego cuatro. También ha  mantenido relaciones con Scarlett Johansson y  Florence Welch, entre muchas otras

Un año más, el Hotel Montage de Beverly Hills, acogió la sexta edición de la gala que cada año organiza el actor para ayudar a la reconstrucción de Haití, destruido por un terremoto hace seis años que causó unos 200.000 muertos. En el proyecto ha implicado a todos sus amigos de Hollywood.

rising-laEn esta quinta edición se ha presentando con su ex mujer la cantante Madonna acompañados de los dos hijos pequeños de ella, David Banda y Mercy Jones. Posaron juntos, como cuando hace 26 años formaban uno de los matrimonios más tormentosos de Hollywood. El año pasado le acompañaba CharlizeTeron.

1452504390_695221_1452505128_sumario_normalDurante la velada todos los ojos estuvieron pendientes del politizado actor que dijo no poder hablar de “El Chapo”, pero sí, de la necesidad de recaudar fondos para asistencia sanitaria para que no tenga que morir nadie más, como ha pasado en más de una ocasión en el país caribeño.

Madonna  también fue una de las protagonistas de la velada, al subir al escenario y antes de su actuación comentar: “Tuve el honor de ir a Haití hace dos años con mi hijo Rocco y con Sean y vivimos una aventura increíble. La forma en que Sean ha cambiado Haití en los últimos años es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, le dijo, y quiero decirte que te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual”.

large 41047bEstas palabras de la pasional Madonna, han generado todo tipo de reacciones y se habla de reconciliación, ya que ninguno tiene pareja en la actualidad. Pero los rumores vienen de meses atrás porque se les ha visto juntos en “demasiadas ocasiones para ser solo amigos” y lo más llamativo ha sido, que han visto al rebelde actor asistiendo a dos de los últimos conciertos que Madonna ha realizado en Canadá y Nueva York, en esta ciudad acompañado de su hija Dylan Penn. Parece que a muchos de sus seguidores les encantaría que retomaran su relación sentimental, pero esas palabras de que ha pronunciado la intérprete parecen ser producto de un gran cariño y de una mutua admiración.

A la fiesta acudieron: Leonardo di Caprio, Mark Ruffalo, Lana del Rey, Kyle McLachlan, Justin Bieber, Bill Clinton, Patricia Arquette, la ministra francesa Segolene Royal, Pamela Anderson y muchos más. La recaudación fue de 7 millones de dólares.

Esta fiesta ha sido un respiro en la ajetreada agenda de Madonna, que vive un momento complicado con su hijo Rocco Richie. El adolescente ha decidido irse a vivir a Inglaterra con sus padres el cineasta Guy Richie, un desencuentro que está afectando mucho a la cantante.

Y por si fuera poco, acaba de morir David Bowie uno de los artistas más admirados por la cantante, que en estos días recorre el mundo con su gira “Rebel Heart Tour”. La cantante está aprovechando sus conciertos para rendir un homenaje al rockero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s