Irina Shayk, imagen de Givenchy, y Cristiano Ronaldo, el mejor cuerpo del planeta


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

Para la modelo rusa Irina Shayk, 2015 fue su año. Empezó mal, es cierto, porque se quedó sin novio, pero como el futbolista merengue CR7, o lo que es lo mismo Cristiano Ronaldo, le hacía sentir fea y no la valoraba nada, ella no pareció lamentar mucho la ruptura después de cinco años de relación. El futbolista nunca se ha pronunciado al respecto, ni siquiera cuando la modelo, pasados unos cuatro meses, se enamoró perdidamente de otro espécimen de museo, el guapo  y cotizado “machoman” Bradley Cooper, uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

7762f-1c

La top, que ha cumplido 30 años hace unos días vive su mejor momento, las marcas más prestigiosas se la rifan y cada día está más impresionante. Ella lo sabe, e inunda sus redes sociales con selfies de lo más “hot”.

Uno de los últimos trabajos de la bellísima y sensual  Irina le ha llegado de la mano de Riccardo Tisci,  director creativo de la elegante y sofisticada firma francesa Givenchy, que la ha convertido en imagen de su nueva campaña de jeans.

En las fotografías aparece junto al modelo Chris Moore, ambos completamente desnudos y abrazados en unas posturas de lo más atrevidas, que han dejado boquiabiertos a todo el mundo.

Mientras tanto su ex novio Cristiano Ronaldo hace lo propio con la modelo brasileña ángel de Victoria´s  Secret, Alessandra Ambrosio e ilustran la portada del GQ estadounidense, después de ser elegidos como los mejores cuerpos del planeta. La sesión de fotos se realizó en un ambiente donde ambos han reconocido divertirse mucho y han comentado que están encantados de conocerse.  ¿Hasta qué punto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s