Gerard Piqué, mejor deportista catalán del año 2015


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

El delantero centro del F.C. Barcelona acaba de ser nombrado “Mejor deportista catalán del Año 2015”, en la 19. Festa de l’Esport Català, que se ha celebrado en el Museu Marítim de Barcelona.

IMG_4093

También premiaron a otros grandes de diversos deportes, como la corredora de montaña Núria Picas, pero todos los ojos se centraron en Gerard Piqué y su familia.

El delantero, llego a la gala relajado y muy sonriente acompañada del nuevo president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y también de personalidades del mundo del deporte catalán.

IMG_4417Antes del comienzo de la fiesta atendió a los medios y acto seguido se acercó a saludar a sus padres, que ocupaban asientos en unas filas más atrás. Después de un intercambio de“cariñitos”y unas caricias por parte de su madre, el jugador ocupó su asiento en la primera fila.

IMG_4308Pero todos nos preguntábamos, si Shakira acompañaría a su pareja, a recoger un premio tan importante para el zaguero. Pensamos que sí, cuando comprobamos que quedaba una silla vacante al lado de Piqué. Pero los premiados iban pasando y la cantante sin aparecer… Al final, acudió como corresponde a una estrella internacional, haciendo una entrada triunfal cuando su presencia era imposible que pasara desapercibida.  Botas de media caña, cazadora y un vestido con brillos, tan veraniego y con tantas aberturas que daba frío mirarla. Más delgada y más guapa que en otras ocasiones.

IMG_4376A partir de ese momento Piqué solo tuvo ojos para su chica, pero aunque no hubiera querido tenerlos, era imposible sustraerse a las tiernas miradas y las caricias de la cantante, que después de varios años con el futbolista no puede, ni quiere disimular, que sigue locamente enamorada de él.

La entrega del premio fue muy emotiva para el futbolista que se emocionó al dedicarlo, esta vez, a sus padres y también a “Shaki”, a la que se le pusieron vidriosos los ojos, porque a ella se los dedica todos.

IMG_4298Terminado el acto, la pareja se marchó rodeada por un enjambre de medios de comunicación que querían seguir inmortalizándolos con la consiguiente molestia para la pareja.

IMG_4347Al final posaron para los periodistas gráficos, a cambio de prometerles, que una vez hecha la foto, “les dejaríamos marcharse en paz”.  Y así fue.

IMG_4464El galardón le ha sido otorgado por un año de éxitos dentro del terreno deportivo, porque fuera de él, no deja de crear polémicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s