Gwyneth Paltrow, Jason Statham e Irina Shayk, invitados de Audi


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

Las carreras de esquí de Hahnenkamm en Kitzbühel son el punto culminante de la temporada de deportes de invierno alpino.  Se celebran desde hace 76 años, y a su alrededor se concentra una gran multitud de personalidades internacionales del deporte, el cine, la música y la moda, etc.

 

Uno de los retos más difícil en el FIS de la Copa del Mundo de esquí de Audi, es la carrera cuesta abajo en el “Streif”. La recorrido despierta una atracción especial, y siempre reúne a miles de aficionados a los deportes de invierno, de todo el mundo.

AUDI At Hahnenkamm Race Weekend in Kitzbuehel

Entre otras actividades la marca alemana organiza una gran fiesta que se denomina “La noche de Audi” convertida ya, en un clásico.  La firma es patrocinadora de gran variedad de  deportes, pero de un tiempo a esta parte, apuesta claramente por los deportes de invierno.

 

AUDI At Hahnenkamm Race Weekend in Kitzbuehel

La cita ha reunido esta temporada unos 350 huéspedes, que han dado el pistoletazo de salida a un espectacular fin de semana de carreras, en medio de un paisaje y unas condiciones climatológicas perfectas.

AUDI At Hahnenkamm Race Weekend in KitzbuehelAUDI Night 2016 In Kitzbuehel

Entre los invitados a este evento estaban los actores estadounidenses Gwyneth Paltrow y Jason Statham. Además de las modelos Irina Shayk y Lena Gercke, los también actores Naomi  Rapace y Luke Evans, el futbolista del  Bayern,  Mario Gotze y los cantantes Gregory Porter y Christina Stürmer,  entre muchos otros.

AUDI Night 2016 In KitzbuehelAUDI Night 2016 In Kitzbuehel

El mundo del motor también ha estado representado por el ganador de Le Mans, Benoît Treluyer y los conductores de Audi DTM Timo Scheider y Mathias Ekström. Y por supuesto no podían faltar grandes esquiadores  como Marco Büchel, Felix Neureuther , Marcel Hirscher,  Maria Höfl-Riesch, Martina Ertl y Christa Kinshofer etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s