Polartec, confort y ligereza para la actividad física


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

La marca de ropa deportiva Norrona ha fabricado un elegante y técnico chaleco para los amantes de realizar actividades deportivas a bajas temperaturas, en una gama de preciosos colores.

aajtkpw0jsptxz2cu1d43395079012_g

kdgfunackyuhnufn1xhgEl chaleco, con capucha  y cremallera central, está pensado para que nos aísle de las inclemencias del tiempo o para la nieve. Las piezas están fabricadas con Polartec Alpha, un tejido acolchado sintético de estilo plumón y tacto muy agradable, que nos protegerá del frío de las pistas.

yz1swd8m8uuyr4lzqczwresamplerqzi2m4kuo9nuhltwwaocEste moderno material  ofrece  una gran transpirabilidad, al mismo tiempo, conserva la temperatura corporal aunque esté empapado. Es una prenda ligera (213 gramos) sin forro interior, con un diseño ceñido que remarca la silueta de la mujer.

 

fsdc1rwrbsx26otjvzozLos técnicos de la firma Polartec, LLC siempre han pensado ir más allá, y han contribuido al desarrollo de la tecnología en los tejidos. Estos utilizados por las marcas líderes de prendas deportivas y moda, también para la confección de ropa laboral ignífuga, para ropa militar y en la confección de tapicerías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s