Kendall Jenner, imagen de Mango, arrasa en Barcelona… y Velencoso le pide el teléfono ¿se lo dio?


Por: Señorita Pepis  / enero 2016

La tienda más grande de España de la firma de moda Mango, recientemente inaugurada en el número  132 de las Ramblas de Barcelona, acogió la presentación de la nueva colección “Triball Spirit”, inspirada en África, de la que es imagen Kendall Jenner.

IMG_4812Desde primeras horas de la tarde las fans invadieron la turística calzada de Barcelona, que se convirtió en un embudo, al ser ocupada por cientos de personas que coreaban al unísono un nombre ¡Kendall¡ ¡Kendall! Se referían a la reconocida y solicitada top model Kendall Jenner,  la más espigada y elegante  de la mediática y famosa familia americana Kardashian-Jenner.

Mucha prensa, mucha jovencita con pretensiones fashion  y con el cartel de “soy blogger” en la frente, modelos “yogurines” sin ninguna sustancia, pero que quedan aparentes en una fiesta de estas características, y sobre todo mucho postureo y mucha tontería, y también, muy mala organización, la que nos encontramos y sufrimos los medios que tuvimos la “suerte” de cubrir la estancia de la estrella internacional, en su paso por la tienda Mango, en Barcelona.

12644769_1021822447878249_4289823498584825510_nLlego acompañada de Jonathan Andic, el heredero de la firma, ataviada con uno de los modelos de la colección que luce en la campaña a la que presta su imagen, y que en su silueta de 1.79 centímetros quedaba espectacular, el problema vendrá cuando algunas de sus seguidoras, tamaño bolsillo, se lo quieran calzar, para imitarla.

12419023_1014740545253106_5080399508724757790_oLlegó en un vehículo que  la trasportaba desde el hotel Mandarían Oriental donde estaba hospedada, rodeada de miembros de su equipo de seguridad y pasó por el photocall como una exhalación, (pensar en que los medios hiciéramos bien nuestro trabajo, ya que nos habían convocado, no formaba parte del ideario, ni de la marca, ni  de la top, que a buen seguro no se plantea cuestiones tan “banales”) para, cuando parecía que iba a desaparecer en el interior del local, volver sobre sus pasos y salir a la calle a saludar a sus fans que la reclamaban. Muchas jovencitas lloronas,  seguían coreando, de manera histérica su nombre, pero que son sus admiradoras más fieles.

mango-las-ramblas-787La instagramer, que cuenta en  la red social con 46.000.000 de seguidores , es también la modelo más seguida en Facebook  y la segunda más seguida en twitter lo que la convierte es un referente,  ha desfilado para Victoria´s Secret, Chanel, Dior , Givenchy, Balmain, Tommy Hilfiger, Marx Jacobs, Donna Karan, H&M, etc. etc.dt.common.streams.StreamServer

Kendall Jenner  es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora reconvertido en mujer con el nombre de Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor Kyley Jenner. Es hermana por parte de madre  de Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Robert Kardashian Jr.  Y por parte de padre de  Brody Jenner,  Casey Jenner, Brandon Jenner, Burt Jenner. El clan forma una piña y casi todos ellos participan, o han participado, en el famosos reality “Las Kardasian” que lleva once temporadas en antena.

La fiesta congregó a unos 500 invitados, que ocuparon los 2.500 metros que tiene la flagship store repartidos en cinco pisos.  Entre ellos se encontraban el modelo Andrés Velencoso, venido especialmente de Londres  donde reside, y que se apresuró a colgar en Instagran  una foto de él, charlando con la modelo. Dicen que Andrés le pidió el teléfono y que estuvieron compartiendo confidencias durante más de una hora…  pero si después de eso, solo le pidió el teléfono, confirma lo que es “vox populi”, que el modelo catalán es un sosaina…

IMG_477112651308_1022039414523219_8386280121116000279_nLaura Ponte, Oriol Elcacho y su novia la también modelo Davinia Pelegrí, Rocío Cruset la hija  del periodista Carlos Herrera y la presentadora Mariló Montero, Verónica Blume, el actor Marc Clotet y el director de cine Juan Antonio Bayona que no paso por el photocall, todos ellos totalmente opacados por la americana. etc.

IMG_4703

Un gran éxito para la firma Mango que contratando a la Kendall para su nueva campaña, después de las mediáticas Kate Moss y Cara Delavigne, se asegura una repercusión global importantísima, coincidiendo con su cambio de estrategia empresarial.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s