Alberto Cerdán abre en Oviedo su décimo salón


Por: Señorita Pepis  / febrero 2016

La  actriz y  periodista Cayetana Guillén Cuervo y la también actriz canaria Sara Sálamo, amigas y clientas habituales, han querido acompañar al elegante estilista y peluquero Alberto Cerdán, en la inauguración de su primer salón en Oviedo (Asturias) en la calle González del Valle, número 7, bajos.

Salón Alberto Cerdán OviedoCon este ya suman diez, los salones  que forman su cadena de peluquerías “Alberto Cerdán y See You by  Alberto Cerdán”. El reconocido peluquero apuesta por la creatividad, la técnica y la innovación con el fin de remarcar la personalidad y la belleza de la mujer actual.

Equipo Alberto Cerdán OviedoDurante la inauguración, Alberto ha expresado que “me hace mucha ilusión abrir este nuevo salón en Oviedo, ya que hace mucho tiempo que tenía puestos mis ojos en esta ciudad. Era mi asignatura pendiente. La belleza del norte es muy distinta a las de otras ciudades. La mujer es señorial y siempre va arreglada. También añadió que “es muy importante rodearte de un buen equipo. Confié en estas personas porque visionan la belleza del mismo modo que yo”.

Begoña Meras, Cayetana Guillén, Alberto Cerdán y Estefanía GonzálezCayetana Guillén Cuervo ha expresado que “Alberto es mi estilista, pero también mi amigo. Le conocí en un momento muy importante de  mi vida, y desde ese momento he confiado plenamente en él y en su estilo. Para mí es un placer acompañarlo en un día como el de hoy”

Alberto Cerdán y Cayetana Guillén CuervoPor otro lado la actriz Sara Sálamo ha añadido que “Me  gusta la forma que tiene Alberto de visionar la belleza. Confío plenamente en su creatividad y en su técnica. Con él, siento que estoy en buenas manos”.

Alberto Cerdán y Sara SálamoAlberto Cerdán  es un gran referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel. Por sus manos han pasado las cabezas de multitud de celebrities y personajes famosos, tanto a nivel nacional como internacional, a las que automáticamente convierte en sus amigas, entre ellas: Claudia Schiffer, Melanie Griffith, Bar Rafaeli, Blanca Suárez, Laura Sánchez, Olivia de Borbón, etc. y como no, Cayetana Guillén Cuervo y Sara Sálamo, entre muchas otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s