Sensilis, gran éxito como marca oficial de cosmética en los Goya


Por: Señorita Pepis  / febrero 2016

La marca de cosméticos Sensilis de laboratorios Dermofarm, ha empezado muy bien el año, porque además de tener nueva embajadora, la actriz y modelo internacional Paz Vega, ha sido la marca oficial de cosmética en la 30ª edición de los premios Goya.

SensilisGoya_PazVega3_FotoGerardEstadella

Paz Vega ganó un Goya en 2001 como Mejor actriz Revelación por “Lucía y el sexo”y estaba, como se esperaba de ella, espectacular y “naturalmente seductora” vestida con un minimalista diseño en color blanco de Calvin Klein Collection que la han convertido en una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.  Subió al escenario para hacer la entrega del premio a la mejor película iberoamericana “El clan de Pablo Trapero”.

 

SensilisGoya_Alaska_Rosario_fotoGerardEstadellaLa actriz estrenará este año dos películas: “All roads lead to Rome” con Sarah Jessica Parker y “Emperor” con Adrien Broody.

 

SensilisGoya__PazVega_EquipoSensilis_FotoGerardEstadellaPor el original y sofisticado espacio Sensilis que la marca tenía en el backstage han pasado los rostros más seductores del cine español. Allí pudimos ver a Victoria Abril, Goya Toledo Amaya Salamanca, Juana Acosta, Alaska, Dani Rovira, Cayetana Guillén Cuervo, Rosario Flores o Bibiana Fernández, entre otros.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s