“Mirage”, la nueva colección de Cristina Tamborero


Por: Señorita Pepis  / febrero 2016

¿Os imagináis una noche estrellada en el desierto de Thar en Rajastan?. Tiendas de campaña de tela mecidas por la brisa, silencio, soledad, paz contemplando el cielo estrellado. Quién, en esa circunstancia, no se ha imaginado viviendo la más románticas de las historias de amor con un  guapo y valiente rashput, al estilo de las películas de Bollywood.

_MG_5471

La pasión bajo las estrellas, sin apenas ver ni oír nada, pero sintiendo que nos fundimos con el universo, el paraíso a nuestro alrededor, sin problemas… solo belleza y amor.

ct_8026 (2)

_MG_4485

Y al amanecer, cuando sale el sol, sentir como nos despierta la calidez y el resplandor de los más bellos colores… azules, rojos, amarillos, naranjas, de una intensidad que nos inundan de pasión.

_MG_4098

_MG_3482 (1)

ct_8425

La vida es una fiesta y tenemos que estar vestidas para la ocasión. La diseñadora Cristina Tamborero nos sugiera su nueva colección “Mirage” inspirada en las arenas de ese maravilloso desierto del norte de la India. Una colección llena de riesgo y carácter que nos refrescará en los lugares más áridos.

_MG_4922

_MG_5317

_MG_4795

ct_8309

Una vibrante gama de colorido, que nos hacen pensar, que estamos vestidas con los maravillosos saris de las mujeres de la India. Las noches estrelladas del desierto se ven traducidas en pedrerías bordadas a mano con cristales de colores, logrando un efecto de espejismo gracias a los destellos de cada uno de los bordados.

_MG_3603

_MG_4321

_MG_5075

_MG_5512

_MG_3413

Tonos tierra y suelos agrietados estampan los tejidos a lo largo de la colección. Vaporosas faldas hacen que nos fisionemos con el viento.  Las cinturas se visten con aros de grafito, oro rosa, blanco y amarillo recuerdan las infinitas pulseras que adornan las muñecas y tobillos de las hindúes. Vestidos con fuerza pensados para mujeres con carácter, elegancia y actitud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s