Wes Gordon y Silhouette lanzan un nuevo modelo de gafa


Por: Señorita Pepis  / febrero 2016

Silhouette la marca líder en gafas ligeras y de alta calidad del mundo, ya ha puesto a la venta en ópticas y espacios especializados de moda, la nueva colección de gafas diseñadas en colaboración con el joven creativo americano, Wes Gordon, en cuatro precioso colores marrón nude, gris clásico, verde clásico y la tonalidad favorita de Gordon, azul océano.

Silhouette Launches Collection Designed By Wes Gordon

Silhouette Launches Collection Designed By Wes Gordon

El diseñador que presento su primera colección en la Semana de la Moda de Nueva York  en 2010, define sus creaciones como lujosas, sofisticadas, juveniles y atemporales. Lo mismo ha querido reflejar en este nuevo modelo de gafas, realizadas a partir de una sola pieza de vidrio, pulidas a mano y teñidas alrededor del cristal de un color de contraste, una nueva técnica que fue desarrollada especialmente para esta colección.

Wes_Gordon_9908_Collage.jpg_cmyk

Wes Gordon for Silhouette, Special Edition; combina  moda retro con futurismo expresivo, se pueden usar tanto a diario como en la alfombra roja  y está pensada, según el diseñador “para mujeres seguras, que quieren transmitir su estilo con tranquila elegancia y autenticidad, femenina y misteriosa al mismo tiempo. También para el hombre que sigue la moda”.

Silhouette Launches Collection Designed By Wes Gordon

Esta  es la segunda colaboración que la firma austriaca realiza con un diseñador, para que reinterprete el modelo Titan Minimal Art  y crear un nuevo estilo.

Silhouette Launches Collection Designed By Wes Gordon

Roland Keplinger, jefe de diseño de la firma dijo “Silhouette y Wes Gordon, se han unido porque ambos sienten respeto por la artesanía y la calidad de los materiales, además de una gran pasión por el desarrollo de nuevos productos. Nuestra visión compartida, ha dado como resultado, una hermosa y muy adecuada gafa de uso cotidiano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s