Helly Hansen, el horizonte inspira su colección primavera-verano 2016


Por: Señorita Pepis  / febrero 2016

Vivir en un clima cálido hace que no estemos preparados para protegernos del frío intenso, así que cuando en pleno invierno nos asalta, lo que nosotros entendemos por “frío gélido” o lo que es lo mismo, que no podemos salir a la calle  con una chaquetita o en mangas de camisa, nos vamos encogiendo y aterrados pronunciamos la consabida y recurrente “frasesita” de  ¡Dios, que frío hace, vaya invierno!. Olvidándonos que tenemos la suerte de disfrutar de un clima maravilloso.

435008095-cielo-romantico-refleccion-solar-horizonte-sobre-agua-mar-baltico

Vivir en un barrio turístico de la ciudad hace que recibamos, de vez en cuando un baño de realidad, cuando nos encontramos a un grupo de turistas descamisados y felices,  que nos comentan admirados la buena temperatura que hace en la ciudad, y lo afortunados que somos de disfrutarla habitualmente. Nosotros les miramos como si tuvieran un trastorno mental… ¡con el frío que hace!

escandinavia1

Suele coincidir que estos visitantes son originarios del norte de Europa, donde si saben lo que es vivir un día a día con temperaturas extremas. Por ello, tanto sus casas como su manera de vestir están adecuadas a su entorno, y no como nosotros, que cuando nos asalta un día de lluvia no sabemos ni donde hemos guardado el paraguas.

FABULOSA-ESCANDINAVIA_20151103114458

Helly Hansen, es una marca de ropa noruega que sí sabe combatir las inclemencias del tiempo, acostumbrada como está a desarrollar equipamientos para uno de los climas más duros del planeta, con diseño y calidad para todas las estaciones. Miles de expertos que practican todos tipo de de`portes, trabajan en los océanos y en las montañas más exigentes del mundo, utilizan sus diseños.

Noruega

Cuando hemos pasado el ecuador del invierno, la firma nos enseña sus nuevas propuestas para disfrutar de la próxima primavera-verano 2016.”Vive la vida en el horizonte”, es el eslogan con el que quiere transmitirnos el encanto del verano escandinavo…el horizonte se esconde con nuevos barcos, hogueras y caras felices. Estos son los elementos que marcan la llegada de un verano interminable cuyo universo se encuentra latente en la nueva colección que explora la composición y los colores de sus icónicas rayas marineras, en unos diseños estilosos y funcionales, pensados para la vida diaria.

SS16

Una de las prendas que nos sugieren es la HH W Thalia Dress, una camiseta  o vestido en tonalidades primaverales, estampados náuticos, y modernas y coloridas rayas marineras. Cuando el calor se intensifica, coge la toalla y disfruta de la playa con el W Thalia Dress. Este ligero vestido con efecto de camiseta ajustada con cinturón, crea una silueta tipo reloj de arena, y se convierte en el complemento perfecto para llevar encina del bikini. Está fabricado con un tejido de secado rápido y es la prenda perfecta para los relajados días de verano a la orilla del mar.

SS16

También W Naiad T-Shirt: la camiseta marinera más versátil, en colores vivos también con rayas o anclas estampadas, para dar un  guiño náutico a tu outfit.  Esta camiseta se inspira en la náutica y ofrece un ajuste holgado, cuello redondo, bolsillo en el pecho y bajo redondeado; lo que la convierte en un ejemplo del versátil diseño escandinavo y en la elección perfecta para cualquier aventura veraniega.

disfrutando-invierno-laponia-noruega-1

Y para los fríos atardeceres la W HP Insulator Jacket: la chaqueta inspirada en las regatas, los paneles laterales y los brazos están forrados con PrimaLoft® Black que aporta protección térmica para los fríos atardeceres veraniegos. Asimismo el minimalista diseño escandinavo de la chaqueta W HP Insulator y su versatilidad la convierten en el fondo de armario para el verano 2016.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s