Raw for the Oceans, una meta hecha ropa


Por: Señorita Pepis  / febrero 2016

Como ya se anuncio, sigue vigente desde hace varias temporadas la asociación entre  Pharrell Williams y G-Star Raw para intentar concienciar a la gente de los graves problemas de contaminación que provoca el plástico, y que afecta a los océanos de todo el mundo,  que hay que intentar salvar. Juntos lanzan la nueva colección “Raw for the Oceans”  para la primavera-verano 2016.

unnamed (7)

La primera marca de denim internacional, corrobora su compromiso con la sostenibilidad como condición indispensable de su actividad comercial. Es la primera marca global  en utilizar plásticos reciclados del oceáno, para la confección de sus prendas, y así ha transformado más de dos millones de contenedores de plástico de un solo uso recogidos de costas de todo el mundo en la colección Raw, a través de su asociación con Bionic Yarn. El 20 % de todas las prendas que confecciona en la actualidad contiene materiales sostenibles. Esto supone una quinta parte de toda su colección

635901145032709949IQ_P16

Bionic Yarn es una empresa innovadora, especializada en crear hilos de alta calidad y tejidos fabricados con plástico reciclado.

unnamed (7)

“Raw for the Oceans” es una meta hecha línea de ropa, y más que una colección es un manifiesto”, esplica Pharrell Williams, co-diseñador de la colección, director creativo de Bionic Yarn y ahora, co-propietario de G-Star RAW.

adj_55ead94e6a11d

Para primavera-verano 2016, el eslogan de la colección ¿WTF are you doing to my oceans? constituye un desafío directo para el cliente. Utilizar la ropa para expresarnos nos evoca la propaganda que encontramos escrita en los muros de ciudades de todo el mundo. La pregunta se plantea en una gama de camisetas, sudaderas y denim unisex.Las prendas imprescindibles de la temporada son los abrigos y kimonos tres cuartos inspirados en la ropa de trabajo japonesa y, con motivo del 20º aniversario del icónico vaquero Elwood con confección 3D, Pharrell ha codiseñado un Elwood 5620 Edición limitada que llegará a las tiendas el 20 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s