Dudas por el abandono de Belén Roca de Gran Hermano Vip4


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

A pocas horas de una de las galas de Gran Hermano Vip4 que más opiniones, interés y expectación están levantado,  Belén Roca ha abandonado el concurso por motivos familiares”. Sin despedirse de sus compañeros, algo que le habría entretenido pocos minutos, la ex tronista de HMYV ha salido de la casa tras ser llamada al confesionario y hablar con el “Súper”.

belen-roca-concursara-en-gh-vip-4

Un día antes, de una noche que se avecinaba, cuanto menos complicada para la concursante, puesto que iba a ser sancionada con una nominación directa junto a su compañera de tropelías Charlotte, por el  episodio del cepillo. Para los que no estén al tanto de la evolución del reality, el castigo venía motivado por haber metido el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el wáter y volverlo a colocar entre las pertenencias del presentador, y no cumplir las órdenes de la organización de poner uno nuevo en su lugar,  por lo que Carlos se lavó los dientes con el cepillo sucio, después de haber sido restregado por el retrete.

980

La sanción disciplinaria viene motivada por las numerosas quejas, de una unanimidad aplastante, que se han realizado en las redes sociales en contra de las “rubias” del concurso.

La salida de Belén ha sido tan extraña e inesperada que ha habido todo tipo de especulaciones, hasta el punto, que la familia se ha visto obligada a emitir un comunicado que sigue sin convencer a la gente, por la coincidencia con la sanción  y la extraña manera de abandonar la casa de la ex-tronista.  El tiempo nos confirmará los motivos.

880x_CARLOS-LOZANO

Confiamos en que si como apunta el comunicado, la salida ha sido motivada por una “repentina enfermedad de su madre y empeoramiento de la misma que  hace necesaria su presencia de manera inmediata”, mejore y todo quede en un susto.

Y por supuesto, Carlos Lozano no debe abandonar la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s