Lyle & Scott “lo más moderno es lo clásico”


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

En una localidad escocesa llamada Hawick, William Lyle y Walter Scott crearon en 1874 una marca de ropa que lleva sus apellidos y que empezó fabricando underwear de alta calidad.

Lyle&Scott 9

Lyle&Scott 11

A partir de 1926 empezaron a confeccionar ropa exterior en lana y algodón, que ha sabido mantenerse y adaptarse a las modas en sus 130 años de antigüedad.  El logotipo del águila dorada se hizo muy popular en los años sesenta, cuando golfistas famosos empezaron a usar sus prendas de una reconocida comodidad y calidad. Y no solo para jugar al golf, sus polos son perfectos para practicar cualquier tipo de deporte.

Lyle&Scott 8

Lyle&Scott 10

lyle&Scott 2

La colección Vintage Primavera-Verano 2016 para hombre, reinterpreta de una manera actual su patrimonio rico y diverso.

Lyle&Scott 7

Lyle&Scott 12

El estilo urbano está muy bien representado con una línea de prendas de punto y sport para vestir cada día recordando, como insiste la marca, en que “lo más moderno es lo clásico”.

Lyle&Scott 1

lyle&Scott 6

En la actualidad la empresa abarca todo tipo de ropas desde sudaderas, camisas, sueters,  chaquetas, pantalones, así como calzado y complementos confeccionadas en  algodón, lanas merino y lambswool en una paleta de colores azul, rojo y blanco junto a estampados cuidadosamente elegidos.

lyle&Scott 3

lyle&Scott 5

En 1975 la compañía recibió una distinción de la corona británica  por su énfasis en la calidad, la experiencia y la artesanía; y es que una marca que empezó en la época victoriana  ha demostrado tener mucho que ofrecer en el siglo XXI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s