Bissú nueva colección Primavera-Verano 2016


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

La marca Bissú  de  bolsos y complementos, creada por Jordi Bella, un joven empresario de San Cugat del Vallés hace apenas tres años, sigue imparable ampliando su extensa gama de artículos  de moda de gran calidad. En estos días ha  presentado su nueva colección para primavera-verano 2016,  con  diseños propios y exclusivos vuelve a marcar tendencia  con una serie de propuestas versátiles e ideales para combinar con todo tipo de looks.

B-9

bissu 3

B-10

Destaca la gran variedad de tejidos, colores y modelos que van desde los clásicos shopping bags  bicolor con detalles metalizados para el día a día hasta las bandoleras de rafia para lucir con ouffits de noche, además de mini colecciones en serpiente combinados en trenzado y Antelina. Los diseños transparentes serán las grandes novedades.

B-5

B-8

La presentación de la colección se ha realizado en un innovador espacio: el room escape “White Rabbit”  (el juego consiste en entrar solo o acompañado en una habitación e intentar salir en un espacio de tiempo determinado) situado en la calle Muntaner, número 52, en el corazón de Barcelona.

White Rabbit (9)

B-6

White Rabbit (10)

Los asistentes además de conocer las nuevas piezas de la firma han podido disfrutar de una experiencia única e inolvidable participando en un juego  en el que la moda y las sorpresas únicas no podían faltar.

B-7

White Rabbit (6)

White Rabbit (1)

B-4

El evento ha contado con la colaboración de importantes marcas como Estrella Damm, Agua Veri, García Carrión, Jaume Serra y Martini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s