IKKS inaugura nuevo espacio en Barcelona


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

IKKS la firma de moda internacional de origen francés para toda la familia , ha celebrado una fiesta para inaugurar su nuevo espacio, “IKKS Showroom” situado en la Avenida Diagonal, número 401, de la ciudad condal, muy cerca de la  flagship store de la firma, en Rambla de Cataluña, 135.

IKKS_Showroom_Prensa_Alejandra_16

IKKS_Showroom_Prensa_Marc_Clotet_5

IKKS_Showroom_Prensa_Clara_Mas_13

Los asistentes hemos podido ver el vídeo de la campaña realizado por Martin Fougerol  y las fotografías de Michel Sedan, y descubrir en primicia la colección Spring/Summer 2016 de estilo urbano, creativo y contemporáneo que nos permitirá crear outfits muy elegantes. Una nueva dirección artística refuerza  dos de sus valores de expresión de estilo principales: feminidad y color. Una nueva iniciativa, además, aportará la misma ambición para la colección masculina de 2016

16E_IKKS_Campaign_HD_007

16E_IKKS_Campaign_HD_001

Al tratarse de su primera campaña mundial, la marca ha decidido centrar su mensaje en un valor que la representa y que la diferencia del resto: La Libertad. Por primera vez,la firma extenderá su plan de comunicación en medios digitales, cine y prensa  al mismo tiempo.

16E_IKKS_Campaign_HD_005

16E_IKKS_Campaign_HD_004

Al evento han asistido amigos de la marca y varias caras conocidas como Marc Clotet, Alejandra Prat y Clara Más y el DJ Gerard Estadella.

Imagen campa+¦a

IKKS_Showroom_Prensa_Gerard_Estadella_2

La enseña francesa sigue manteniendo su colaboración con la marca  Adidas y para esta primavera han lanzado al mercado, tres nuevas  Adidas Gazelle  las  clásicas sneakers creadas para hacer deporte en 1968 y que se han mantenido en el mercado desde entonces, convertidas en las preferidas de las/los fashionistas. Como lo clásico está de moda Adidas crea una colección cápsula que rememora el modelo original en tres de los colores de la temporada azul cielo, negro con detalles de purpurina y rosa que complementan a la perfección los looks urbanos de IKKS.

image20

image21

La empresa con casi treinta años en el mercado  y después  de 10 años de crecimiento sostenible, cuenta con más de 750 puntos de venta multimarca, corners en grandes almacenes y unas 240 tiendas propias repartidos en cuarenta países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s