Oysho, nos sugiere un verano en blanco


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

Para mí, el blanco es el color del verano y mi preferido en todas las épocas del año, pero en los meses estivales cuando nuestra piel está bronceada, el color níveo destaca de una manera especial aportándonos luz y optimismo.

Oysho SS16 PART I SALT  (12)

OYSHO-salt

OYSHO-salt 12

OYSHO-salt 4

Oysho nos presenta un adelanto de la próxima colección para Primavera-Verano 2016 y  apuesta por el blanco como único protagonista. El avance que la firma  titula  “Part. 1 Salt”, corresponde a una de las tres líneas de una colección veraniega que nos va a impactar, a tenor de las primeras imágenes.

OYSHO-salt 10

OYSHO-salt 8

OYSHO-salt 9

OYSHO-salt 7

A golpe de vista podríamos pensar que es una colección ibicenca, pero no es así, está ambientada en un viaje a Marruecos donde Oysho toma como inspiración e hilo conductor los componentes del agua y la sal,  para presentarnos prendas en diferentes tonalidades blanquecinas con reminiscencias de estilo soft folk.

OYSHO-salt 5

OYSHO-salt 3

OYSHO-salt 1

Bikinis bandeau, túnicas, kaftanes, monos, vestidos, etc. Todo elaborado en crochet, guipur y lino que no solo podemos utilizar para ir a la playa, sino que con los complementos adecuados, podremos convertirlos en espectaculares conjuntos veraniegos, para cualquier ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s