Kylie Jenner ficha por Puma, Kanye con Adidas, Caitling por H&M, Kendall desfila en Paris… la telerrealidad de Las Kardashian traspasa la pantalla


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

Una nueva polémica se cierne sobre el clan Kardasian  creada, de nuevo, por uno de sus miembros más cañeros el polifacético Kanye West, marido de Kim Kardashian  con el que tiene dos hijos,  Nort West de dos años y el pequeño Saint  de tres meses y medio, que no para de crear controversias con su carácter autoritario, en un momento en que planea sobre la pareja más mediática del clan K, la sombra de una posible crisis sentimental.

ohirmobmqsjldqgaxfny

CdjXSoHUAAALfEO

1013462_1006762202737695_301401198594292480_n

La controversia la ha desatado el rapero cuando la menor de las hermanas, Kylie  Jenner que acaba de cumplir 18 años, ha firmado un muy, muy lucrativo contrato para ser imagen de la firma de zapatillas deportivas Puma, una marca  de la que ella es consumidora habitual y que es competencia directa de Adidas, con las que Kanye tiene un contrato desde hace varios años.  Apenas ha pasado un mes desde que hablábamos de la presentación en el Madison Square Garden de Nueva York  de la nueva colección de Kanye West para Adidas, la Weezy Season 3 que contó con algunos de los nuevos modelos de la firma de calzado, los Yeezy Boost 350 y 1050 con motivo de la Semana de la Moda. En  el front row estuvieron apoyándolo toda su familia.

yeezy-750-boost

12473711_1005348552879060_7112728361538487723_o

adidas-yeezy-boost-350-black-pirate-1-323x215

El mosqueo de Kanye con su cuñada ha sido importante, ya que considera una traición que la pequeña de la familia firme con la competencia, cosa que ha intentado frenar a través de numerosos mensajes  bastante agresivos en contra de la marca, a través de su  cuenta de twitter y que no le ha dado resultado, puesto que al  final ha llegado la confirmación por parte de Adam Petrick director de la empresa , que ha explicado emocionado, lo satisfechos que están de poder contar con la jovencísima Kylie Jenner como imagen de su colección para primavera verano 2016, de Puma Fierce.

Kanye-West-adidas-leak

Así , que ante los hechos consumados esperemos que el disgusto de Kanye pase pronto y se ocupe de sus asuntos, que suponemos que es lo que pensará Kylie.

604289769CC00014_Kanye_West

Que es una familia unida no se les puede negar, y que Kanye parece querer atribuirse el lugar de jefe de la familia parece que tampoco, bueno eso, con permiso  de la matriarca Kris que en realidad es la que manda, ya que desde que Bruce Jenner su marido se convirtió en Caitling Marie Jenner y otra de sus hijas Khoe Kardashian, no sabe en que terminará su matrimonio con el ex jugador de la NBA, Lamar Odón, después de sus problemas con las drogas, no hay de momento, otro gallo  fijo, en el corral de las Kardashian-Jenner. Bueno, está el hermano de Kim, Robert  el patito feo de la familia de 28 años, con un perfil mediático bajo y con no demasiada buena relación con algunas de sus hermanas, sobre todo con Kim, a las que “amenaza” con escribir un libro donde piensa dejarlas a caer de un burro.

12800331_1003442113069704_442092741217579191_n

CTjB0pSWwAA-1Ic

Cc9jv6FW8AA4Agt

CcUyGphUEAADgSA

 

Y por otro lado está el padre-madre o sea Caitling-Bruce que por fin es feliz con su nuevo género, y que también ha encontrado un filón en esto de la publicidad. Hace poco firmó por MAC Cosmetic,  como imagen de un pintalabios que saldrá  al mercado la primera semana de abril,  ya sabemos que las marcas no pierden comba con tal de vender sus productos; con un lema muy adecuado para la ocasión que dice: “ Para todas las edades, todas las razas, todos los sexos”. Además, para no ser menos que sus hijas, participa en una campaña de ropa deportiva para la firma H&MSport que también se puede considerar competencia directa de Adidas. Es por eso que el bueno de Kanye no gana para disgustos, esos contratiempos  hacen que cuando se pone delante del ordenador sea un peligro, porque no para de escribir tuits que ponen de los nervios a su mujer Kim, quien le ha pedido que se controle en las redes sociales. Ella que es tan discreta en sus comentarios. Sí, sí, es discreta…en algo tenía que serlo y no le gustan los exabruptos del cantante, que en los últimos meses no ha parado de abrir frentes… como con Taylor Swift  o con Wiz Khalifa, otro rapero con el que se enfrascó en una discusión porque creyó que estaba atacando a su mujer. Es lo que yo siempre digo, que lo de las redes sociales no es para personas impulsivas.

CdOFYcSUsAAmkPm

CcvDBAxUAAA6we7

CdOzWPDUsAI5kIl

CcK1JBUUkAAQF9a

Por otro lado  “The life of Pablo” el nuevo álbum del “genio” como el mismo se autoproclama y que se presentó el mes pasado, está teniendo un gran éxito, sobre todo entre las miles de personas que se lo están bajando gratis, aunque solo se puede conseguir suscribiéndose en Tidal  un servicio de música en streaming que se presentó la primavera pasada, propiedad de Jay Z y que después de pocos meses en activo está siendo seriamente cuestionada.

maxresdefault-1

images

Y luego criticamos al chico porque se enfada… si hasta le están robando el disco. Y es que la telerrealidad de Las Kardashian traspasa las pantallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s