Sé lo que quieras haz lo que quieras, pero… ni se te ocurra ser feo. Jeremy Weeks, un ex delincuente reconvertido en top model


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

Jeremy Weeks, es guapo muy guapo, y a partir de ahora formará parte del ejército de modelos de la agencia White Cross Management. Es posible que estas alturas él y su representante Jim Jordan, director de la agencia, estén eligiendo una de entre las miles de interesantes ofertas que según parece le llegan solicitando la colaboración del ex convicto, ya reconvertido en top model.

CdJcc_3UkAEZHsl

Pero… de quién estamos hablando, su nombre a secas todavía no es conocido, pero si a continuación, añadimos que nos estamos refiriendo “al reo más guapo del mundo”, más de una sonreirá y dirá.  ¡Ahhh!

12651076_1683948148527512_4938315068314945250_n

¿El recluso más guapo del mundo? No sabemos si lo es, porque dudo que alguien  se haya recorrido las miles de cárceles del planeta  para comprobarlo, pero si es cierto que Jeremy impactó allá por 2014 cuando la  policía de Stockton (California)  incluyó en su Facebook una foto suya cuando se le buscaba.  La imagen se hizo viral,  miles de comentarios inundaron la página de la policía y en apenas dos días, recibió unos 80.000 likes, la mayoría de mujeres  dispuestas a hacerle cualquier tipo de favor y no precisamente invitarlo a dar un paseo, bueno eso después; y de agencias  de modelos y productoras de cine que le hicieron múltiples propuestas que él no podía aceptar porque estaba en prisión.

gucci-jeremy-meeks__oPt

Cumplió una condena de 27 meses Pon tenencia ilícita de armas, pertenencia a banda armada, robo, asalto,  etc.  Lo que podría ser reprobable en cualquier persona, en este hombre por el hecho de ser guapo se ha convertido en una especie de valor añadido, que confirma la teoría de que a las mujeres nos gustan guapos y peligrosos. Quién se acuerda de sus faltas mirándolo a los ojos… ¿Faltas, qué faltas? … es tan guapo! Que injusto para las personas menos agraciadas  a las que les hacemos pagar sus errores durante toda su vida.

10645168_1500569003532095_2260084539560041573_n

Casado con una atractiva chica y con un hijo igual de guapo que él, está arrepentido de sus acciones del pasado, el pequeño tatuaje que se ha hecho, en forma de lágrima, cerca de su ojo izquierdo es una especie de recordatorio, según dice, de las cosas que hizo mal y de las que no se siente orgulloso.

jeremy_meeks_2

Empieza una nueva etapa en su existencia en la que va a ganar mucho dinero, lo que seguramente hará que no tenga que delinquir por lo menos con un arma en la mano. Lo de estar casado no sabemos lo que le durará, teniendo en cuenta la admiración que despierta entre las féminas del planeta, algo que pondrá a prueba el amor  por su esposa.

preso4

A partir de ahora será interesante seguir las andanzas de este nuevo “pibón” del mundo de las pasarelas y la publicidad.  El apoyo de las redes lo sigue teniendo, hasta el punto que sus fans las han inundado de divertidos memes, donde podemos ver al modelo como imagen de las marcas más prestigiosas. Veremos cuál de ellas es la primera en dar el pistoletazo de salida y se atreve a contratarlo.

CZq63GUVAAAS3IN

Dónde estaban esos descubridores de talentos que no vieron el potencial de este joven antes de delinquir. Bueno, todo en la vida es circunstancial. Ahora es su momento y da las gracias  a todos los que han rezado por él, porque gracias a sus plegarias, dice, estar listo para triunfar.

Jeremy-Week-Hugo-Bossn

No podemos olvidar, porque la sociedad nos lo recuerda y demuestra cada día, que si eres guapo no importa lo que seas o lo que hagas porque a menudo se te perdona todo… pero si eres feo no sucede lo mismo.

CdDK-q6UUAARepX

No podemos obviar que estamos en una época donde una buena imagen facilita las cosas. La teoría de que “lo  que cuenta es la belleza  interior“, seguro que se la inventó un feo. No nos engañemos, la belleza puede estar sobrevalorada pero por muy superficial que parezca, para muchos es muy importante. Lo mismo que el dinero, somos falsos cuando le quitamos valor. De que si no, muchas guapas jovencitas se colgarían del brazo de viejos carcamales de los que dicen les encuentran todo tipo de atractivo, en realidad lo que les encuentran son los millones, porque con dinero se relativiza todo.

1415218891496

Con la aparición de Jeremy, parece que se ha puesto de moda ser reo y modelo. Así que como ser único es imposible, ha aparecido Sean Kory, otro delincuente también americano y tremendamente guapo. Tiene 29 años y firmó un contrato con la agencia Blaze Models de Los Angeles. Como es seguro que dedicándose a la moda coincidirán en alguna ocasión, esperemos que se hagan amigos y que no se reten en duelo para dirimir quién es el mejor.

COqLdmsUYAAaBdX

Y ya puestos , y como parece que  les va tan bien, creo que deberían hacer un “regalito” a los sufridos policías que tuvieron a bien subir sus fotos a las redes sociales,  porque con su iniciativa les han resuelto la vida y  ¡chicos! hay que ser agradecidos. ¡Animo!

;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s