Raquel Bollo expulsada de GH Vip4. Por fin


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

Si Raquel Bollo es mi madre y me recibe con esos gritos, esos aspavientos y ese amor desmesurado me divorcio de ella. Fue horrible, el pobre Manuel Cortés no sabía cómo deshacerse del abrazo de pulpo de su madre… y lo intentaba. La quiere, claro es mamá, pero fue una invasión personal en toda regla.  Sucedió unos minutos antes de que la colaboradora de Sálvame fuera expulsada. Esa noche todos los concursantes  se iban a encontrar con un familiar.  Por otro lado gracias a ella, ha podido estrenar en horario de máxima audiencia su primer disco… y eso tiene un coste, pero fue penoso.

fotonoticia_20160318034408_980

img_gmartin_20160317-232842_imagenes_lv_otras_fuentes_raquel25-k0JF--572x322@LaVanguardia-Web

raquel-carlos

Raquel Bollo la melodramática concursante de Gran Hermano Vip4, fue expulsada por la audiencia con un 51,6 % de los votos, la primera vez que ha estado nominada.  Vamos, que la televidentes estaban hasta las narices de las supuestas desdichas que sufrió en el pleistoceno y de las que ella, estoy segura que ni se acordaría, sino fuera por la morterada que le pagan por mantenerlas calentitas en “su programa”, así que como la gente no está para mangoneos, la castigaron por exagerada, manipuladora e histriónica.

enfado-raquel-bollo-aguasantas-ghvip

Raquel-Bollo-Carlos-Lozano-friki_MDSVID20160229_0190_17

Raquel-Bollo-expulsada-GH-VIP_MDSVID20160317_0210_17

La ex mujer de Chiquetete ha explotado hasta la saciedad la pena y el victimismo, y seguirá explotándolo, mientras cuente con el apoyo de sus compañeros y  el contrato de Tele 5. Los esfuerzos de estos aprendices de alcahuetes, que tarde tras tarde menosprecian, juzgan y avasallan con sus posicionamientos inamovibles y justicieros a cualquiera que caiga en sus garras, se centran en estos momentos en que se lleve el maletín de GHVip4,  Laura Matamoros.

images

Manuel-Raquel-Bollo-permitas-Aguasantas_MDSVID20160212_0013_18

Todos tus desvelos están centrados en alabar sus virtudes y aciertos,los desaciertos no cuentan, de la hijísima de Kiko Matamoros y al mismo tiempo en destruir la reputación del presentador Carlos Lozano.

Laura-Matamoros-Muchas-navidades-comido_MDSVID20160114_0204_17

Salvame-que-CNMC-programa-Catalunya_ARAIMA20141219_0022_45

Carlos-Lozano-Raquel-Bollo-aguantamos_MDSVID20160131_0090_17

¿Qué  les ha hecho Carlos Lozano? Nada, solo ser objetivo, tener una mentalidad abierta como corresponde a un hombre inteligente y equilibrado del siglo XXI, un estereotipo al que jamás podrán acceder las mentes pequeñas y retrogradas de la mayoría de colaboradores de este programa que va dirigido a  “viejas  del visillo“, como muy acertadamente definió Carlos, un tipo de población anclado en el pasado, retrogrado e inculto, donde podíamos incluir a Rosa Benito y Raquel Bollo.

nueva-edicion-VIP-reality_MDSIMA20160107_0171_37

Lo de Raquel Bollo, lo lamento, porque es lista  y  no debería ajustarse a ese perfil, pero ella ha decidió aposentarse ahí. Porque si hubiera evolucionado como le corresponde, entones no podría formar parte de ese grupo de personajes que viven la vida a través de un reality, que solo se sostiene adentrándose en ese micro espacio, formado por historias fantasiosa que ellos mismo retroalimentan y confunden con la realidad. O sea, el universo Sálvame.

Cd0_vruUYAAIcIB

La campaña  que le está haciendo Kiko Hernández a Carlos para que lo echen de la casa es demoledora, sus exabruptos, descalificaciones y desprecio deberían ser de despido fulminante por parte de la cadena, si no fuera porque es posiblemente la propia cadena quien impulse este guión perfectamente ensamblado en el reality. No olvidemos que hablamos de un concurso televisivo donde ante todo está no perder audiencia. Y recordemos, que en la edición anterior el papel de Kiko Hernández fue defender a capa y espada a la indefendible Belén Esteban, que por supuesto ganó el concurso.

Kiko-Hernandez-GH-VIP-seguirian_MDSVID20160301_0188_10

Cdyph3EXIAEDvNV

Este año, la apuesta es clara, la ganadora  será Laura Matamoros. Durante algunas semanas me posicione a su favor porque creí en su aparente sinceridad, el tiempo ha hecho que nos hayamos dado cuenta que Laura vende falacias y mucha mentiras  y aunque puede (y hablo de ella, no de su familia de la que tengo poca información objetiva) que haya pasado alguna mala etapa en su vida, a medida que conocemos más detalles de su trayectoria vital vemos que algunas de sus explicaciones no se sostienen.

PHOTO-4304197627f5e82e0952255d6cd6559b-1452249132-58

Pero ganará porque es guapa, joven y porque en conjunto es la que más horas de espacio va a ofrecer a Tele 5 una vez salga de la casa. No olvidemos que en su firmamento está la familia Flores, su padre, Makoke, Javier, su hermano, su novio y  muchos más, a los que la cadena podrá exprimir como un limón y estirar como un chicle durante muchas semana, hasta que los telespectadores no puedan más.

monica-hoyos-durante-su-paso-por-salvame

Por otro lado Mónica Hoyos, la ex mujer de Carlos Lozano se ha retratado con su comportamiento, no dejando que el presentador vea un video de su hija por coincidir con la visita de su novia peruana, según dijo Jordi González en el programa.

images

Carlos-Lozano-reencuentra-besos-abrazos_MDSVID20160317_0202_8

familiares

Esa es otra de las actitudes que reflejan la utilización que hacen muchas mujeres de sus hijos para fastidiar a sus ex parejas una vez divorciados. Qué le importará a esa señora con quién salga su ex marido para dejarle o no ver a su hija.

5

Ese tipo de manipulación unidos a…”Cuidado que puedo acusarte de ser un maltratador y siempre será tu palabra contra la mía”  es la que utilizan muchas féminas, muy alegremente, cuando la pareja se rompe. Para mí eso es chantaje emocional y las mujeres que han concursado en esta edición en GHVip4 han utilizado ese término con demasiada ligereza, en multitud de ocasiones y se lo han permitido.

CddHH40W4AA_u2Q

Por otro lado Raquel Bollo y Belén Roca son un tipo de mujer, al que si yo fuera hombre, tendría miedo, porque han demostrado su incapacidad para mantener una discusión  sin convertirla en un drama y acusar al oponente de supuesto maltrado psicológico.  Así que chicos si tenéis la “mala suerte” de coincidir con alguna de ellas, cambiar de acera, porque lo fácil es que si os relacionáis podáis tener serios conflictos.

charlotte-a-su-salida_720x370_a96d4434

Belén Roca sigue y seguirá apareciendo en platos para  continuar cargándose la reputación de Carlos, como mínimo hasta que éste salga de la casa. Después ya le encontrarán otra ocupación en la cadena, porque es rubia, exuberante y da bien en cámara,  y daría mejor si no mostrara esa mirada de odio, desprecio,rencor y provocación como si el mundo estuviera en su contra. Y si no, que siga pegándose como una lapa a Charlotte, que es lo que parece que está sucediendo, puesto que con ella puede conocer a algún ricachón, al que seguro no le preguntará la edad. O, quién sabe si  se convierte, de verdad, en “cuñi”  de la rica argentina si, como han explicado, existe tanto filing con su hermano…  Normal si fuera albañil ni se lo habría mirado… pero ¡es rico!…. ¡Ah! Mis respetos por los albañiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s