¿Gigi o Bella?


Por: Señorita Pepis  / marzo 2016

Otra noche de fiesta para un buen grupo de celebrities que parecen que vivan en plena alfombra roja, y que para lo único que tengan tiempo es para elegir los diseños que lucirán en la misma, así que el domingo pasado por la noche se subieron a uno de los cochazos de la firma Cadillac que patrocinaba el evento y  hale, de marcha.

sunsettowerwestholly-750850

La última cita ha sido para celebrar la segunda edición de los premios de la moda los Daily Front Awards celebrados en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles que ha concentrado a un buen número de celebrities y que ha amadrinado Nicole Richie (monísima, por cierto)

iga y The-Daily-Front-Row-Fashion-Los-Angeles-Awards-2016-BellaNaija0009

CeH0jVoUkAEwBtX

Durante la gala la modelo Bella Hadid ha recibido el  premio a la Mejor Modelo del Año de manos del director creativo de Moschino, Jeremy Scott. ¿Por qué ha sido ella la ganadora del premio? Habrá tenido suerte, si tenemos en cuenta que es la hermana de una de las top más importantes del momento Gigi Hadid, igual o más espectacular que ella, aunque sobre tipos de belleza y gustos no haya nada escrito.

Jeremy+Scott+Daily+Front+Row+Fashion+Los+Angeles+wmHIHPdPaU_l

CeGz3F1XEAErnow

Bella y Gigi  son, como todo el mundo sabe, hermanas aunque solo se parecen en sus inconfundibles ojazos azules. Gigi de 20 años y 1.78 cm. de estatura es una copia mejorada de su madre la modelo palestino-holandesa Yolanda Foster y Bella, 19 años y 1.74 cm, se parece más a su padre, el promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

famosos_looks_premios_daily_front_row_fashion_los_angeles_911972220_800x

Ambas tienen unas medidas de infarto y solo les separa un año, así que a la hora de elegir a quién dar el premio los organizadores han debido tirar una moneda al aire, a cara o cruz, o sencillamente les gustan más las bellezas morenas, porque escoger entre ambas es casi imposible.

a418f9a729a05616db1ce9671055f7d1

La trayectoria de Bella, que viene empujando fuerte es menos conocida que la de su hermana, es casi una recién llegada al mundo de la moda. Lo suyo parece que son los caballos que se le dan muy bien, es una gran amazona que posiblemente participe en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En común tienen que ambas han desfilado para los mejores diseñadores del mundo.

captura_de_pantalla_2016-02-09_a_las_10.36.40

las-dos-caras-de-bella-hadid-portada-de-harper-s-bazaar-abril_gallery_r

 Gigi apareció acompañada de su madre y dispuesta a eclipsar a su hermana, con un vestido transparente (o naked dress, prohibido imitarla si no tienes un tipo espectacular)  con body debajo y maquillaje de lo más natural obra de uno de los patrocinadores de los premios, Maybelline y consiguió su propósito, dejar boquiabierto a más de uno y demostrar que  sigue siendo la top de la  familia.

et_TRENDING_YolandaFosterMovingOn_1280_ren640

Bella optó por vestir una especie de chaqueta smoking  con falda corta, con los bajos estilo vagabundo que firmaba Moschino y unos salones de color negro de Prada, la acompañaba su novio el cantante Abel Makkonen Tesfase o The Weekeng.

famosos_looks_premios_daily_front_row_fashion_los_angeles_582674344_800x

The-Daily-Front-Row-Fashion-Los-Angeles-Awards-2016-BellaNaija0001-1

A la fiesta de la moda asistió  J. Lo, Kate Hudson, Lady Gaga, Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Jennifer Lopez,  Kris Jenner, con un acompañante que podría ser su nueva pareja bastante más joven que ella,   Pamela Anderson, Kate Hudson, Keanu Reeves, entre otros muchos.
GettyImages-516749380-1-800x632

610884323TM00088_The_Daily_

GettyImages-516749048-861x1200

Además de Bella  han premiado a John Targon como Mejor diseñador emergente, Jeanne Yang,  Mejor estilista del año masculino;  Karl Lagerfeld  como  Icono de la moda), Bella Hadid (modelo del año), Brandon Maxwell,  como Mejor Diseñador Emergente; Jennifer Meyer, Mejor diseñadora de joyas; Mariel Haenn y Rob Zangardi, como mejores estilistas;  y Scott Studenberg, Lady Gaga  Carine Roitfeld , Eva Chow, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s