Úrsula Corberó y Chino Darín un seductor con mucha carretera por delante…


Por: Señorita Pepis  / abril 2016

El actor argentino Chino Darín (27) ha llegado a España dispuesto a arrasar. Debutó en 2010 en la serie “Alguien que me quiera”  y desde entones ha trabajado en cine, televisión y teatro para distintas cadenas argentinas, diversos países latinoamericanos y en Estados Unidos.  Es hijo del genial y carismático actor Ricardo Darín  y de su segunda esposa Florencia Bass.

14549585727902

CcuQSrvXEAAOu3U

Pero la popularidad en España le ha llegado a raíz de unas fotografías publicadas recientemente en algunas revista de corazón que le relacionan con Ursula Corberó, la actriz catalana que hasta hace muy, muy poquito tiempo, era la pareja oficial del modelo internacional Andrés Velencoso.

Cc8RnKuXIAE14aZ

Se han conocido rodando una serie de ficción para Antena 3, “La Embajada” primer trabajo de Ricardo en España, y desde entonces se les ha visto juntos en diversas ocasiones y en aptitud más que cariñosa, así que por el momento, la actriz ha encontrado un buen sustituto al modelo con el que rompió inesperadamente por una supuesta infidelidad de Velencoso, que después de la ruptura ha trasladado su residencia a Londres.

Ce3QMMrUIAAh3VX

AROMAE_01

AETHER_02

Eyesberg_2

Eyesberg_1

El argentino ha heredado el atractivo de su padre, y no para de recibir ofertas desde que ha aterrizado en nuestro país donde dice sentirse como en su casa. Hace pocos días, asistió a un evento en Barcelona, donde confirmó su relación con la actriz y dijo estar viviendo un momento muy bonito, aunque: “Siempre digo que no voy a salir más con actrices porque con ellas he tenido relaciones complicadas pero después…”

04 Mau Morgó y Martina Ampuero

66

51

49

Es joven y vive el presente, Úrsula  aunque no le acompañó al evento de The Art Room Barcelona que la marca de ginebra Bombay Sapphire organizó en la Capella del Convent dels Angels  que Darín apadrinaba, y donde coincidió con otros actores españoles como Octavi Pujades, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Thais Blume, Julia Creus, Alex Batllori, Peter Vives,  además de los artistas  Mau Morgó, Martina Ampuero, Eyesberg Studio, el músico Francesco Tristano y el coctelero Marc Alvárez;  parece que estuvo con él en Barcelona.

48

47

46

45

Ccqau0CWAAA-uoH

Días antes de viajar a España, en una revista argentina se publicaron unas fotos de Chino con María Paz “Maypi” Delgado saliendo de su casa y despidiéndose muy apasionadamente. La actriz  “casi” confirmó la relación… con permiso de la bailarina Magui Bravi que también se la relacionaba con el actor… pero de esto hace tres meses, y muchos kilómetros de por medio, que en cuestiones de amor son una eternidad.

CeqZSm-WAAA1ljs

41

Tristano-3572

Marc _lvarez

Lo que está claro es que es un rompecorazones, así que espero que Úrsula se lo tome con calma porque el chico tiene mucha carretera por delante…

CfDdPo8WsAAnk1L
CePsfsqWQAADU9P
CdnQm3EWIAICuVN

CdH1yHFWEAA0q_J

Además de la promoción de “La Embajada” en la que comparte casting con Carlos Barden, Amaia Salamanca, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Abel Folk  y Úrsula Corberó, también rueda  “la Reina de España” de Fernando Trueba con Penélope Cruz , Jesús Bonilla, Antonio Resines, Santiago Segura, Javier Cámara, entre otros.

CeZSjneW4AALEeo

CeO8eJLWAAEqI_J

De Penélope Cruz, dice ser muy fan desde que la vio en “La niña de tus ojos” y que “profesionalmente es una de las personas más cálidas con las que he trabajado”. Sí, guapo, como tú digas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s