Soluciones para papás que van a la playa con niños, aunque lo mejor es educarlos

 

Por: Señorita Pepis / abril 2016

Ir con niños a la playa es para muchos padres un sin vivir. Ellos disfrutan de lo lindo embadurnándose de arena, tirándose al agua y correteando sin parar por la orilla del mar y entre las sufridas personas, que han acudido a tomar el sol y pretenden pasar un día de asueto tranquilo, sin comerse la arena que los “encantadores” infantes tienen a bien lanzarle sobre la cara, sin que sus papás le reprendan las molestias que causan a sus vecinos de playa.

Normalmente, quieres “matarlos” a ellos y a sus progenitores que no se preocupan en enseñarles algo de educación y respeto por el prójimo, que en ese caso son los pobres bañistas que recalan a su alrededor. Y es que no siempre encuentras un hueco alejado de los “pequeños monstruos”, que por otro lado, para sus padres son solo “traviesillos”… y como son niños, todos tenemos que aguantarles.

01_AQS_Gisele_action

Lo que para sus papas es algo divertido, los que no lo somos, los miramos perplejos esperando un poco de comprensión. Cosa que no suele darse, porque bastante tienen ellos con aguantar a sus retoños “tan graciosos” a los que no paran de atender untándoles de crema protectora, endosándoles el bocadillo de rigor y el refresco correspondiente, y vigilándolos continuamente sin poder descansar , cosa que podrían hacer si no les maleducaran.

Mirando a estas familias que abundan en cualquier playa, nos preguntamos qué placer encontrarán estos padres, en esos domingos al lado del mar tan torturantes, porque no se pueden despistar en ningún momento, sin que los pequeños o estén a punto de ahogarse o se pierdan…aunque a más de uno les encantaría que lo hicieran.

02_AQS_Gisele_Kayenne_SS16

Volver a casa no finaliza la agonía, porque es fácil que los niños vuelvan con los ojos irritados y con un constipado de mucho cuidado, por haber estado largas horas con la ropa mojada, que terminarán de fastidiarles el resto de la semana.
Para eso hay solución, la firma de baño Aqua Sphere ha creado un bañador infantil femenino “Gisele”. Incorpora la tecnología AquaFirst, transpirable y que reduce el tiempo de secado del tejido que también destaca por su original diseño y precioso estampado.

03_AQS_Kayenne_Jr_Pink_Lblue

Los ojos son otro de los órganos que sufren el contacto con el cloro y la sal, y comportan la aparición de conjuntivitis y otras inflamaciones entre los más pequeños. Para evitarlo Aqua Sphere ha creado unas gafas acuáticas unisex las Aqua Sphere Kayenne Jr, que permiten una perfecta visibilidad de 180 grados, con lentes de Plexisol que absorben perfectamente los rayos ultravioletas además e incluir tratamiento antiniebla y antivaho. Su estrecha montura hace que la gafa se mantenga muy cerca del rostro lo que garantiza una perfecta hidrodinámica, además de incorporar un sistema de hebilla con tecnología Quick Fit para un ajuste perfecto.
Pero … lo mejor, educarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s