Guillermo y Kate homenajean a Diana de Gales en el Taj Mahal


Por: Señorita Pepis  / abril 2016

El maravilloso viaje que han realizado Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, a la India ha llegado a su fin. La última jornada, de la estancia de una semana, la han dedicado a visitar el majestuoso y níveo palacio Taj Mahal. Y como estaba previsto, han repetido la misma escena memorable que hace 24 años protagonizó la princesa  Diana de Gales, madre de Guillermo, cuando visitó el palacio sola y se sentó en el banco con la mirada triste, dejando entrever que en su historia de amor algo no funcionaba, como se confirmó meses después con su divorcio del príncipe Carlos.

CgKU7AWUEAEOdva

diana-en-el-taj-mahal-en-1992_630x498_0f75fd0f

CgKg6dMUMAAEaz_

El banco se llamó a partir de ese momento “La silla de Lady Di”  y sentados en ella,  los duques han protagonizado la escena más esperada del viaje, salvo que en ellos el amor sigue vivo.

CgLfYS2WwAAarpf

CgLfZZpXEAEfXNu

CgE4rOjUAAAMXPx

Soportando un calor asfixiante, más de 40 grados centígrados propios del país en estas épocas del año, el heredero del trono británico y su esposa ha homenajeado a la madre del príncipe Guillermo, y  se han dejado fotografiar tranquilos y sonrientes, siguiendo con la misma tónica que hemos podido observar a lo largo de todo su recorrido.

CgKxafaUIAAkjZP

CgKQLd7UUAECTq0

Ella con un vestido blanco con dibujos azules del diseñador indio Naeem Khan,  y él con chaqueta azul, pantalón beis y camisa blanca, han visitado el monumento funerario por espacio de unos cincuenta minutos, a lo largo de los cuales les han explicado su historia. Fue construido entre 1630 y 1648 por el emperador mongol Shah Jahan como mausoleo para su esposa Muntaz Mahal. Situado cerca de la ciudad de Agra, está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y una de las siete maravillas del mundo.

CgEKWqSUEAEuYqq

234256253b153c5172f79058a9420c0c

Esta visita ha sido el colofón a un intenso viaje a lo que fue colonia del imperio británico, y donde Kate ha demostrado que es, sin ninguna duda, la “joya de la corona británica”. A Lady Di, desaparecida  en un accidente de tráfico en 1997 que la convirtió en mito, le habría encantado su nuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s