Es posible eliminar la celulitis con Cellulite Gel de K.Line de PronoKal Group


Por: Señorita Pepis  / abril 2016

Quién  no se ha probado en esta época del año un bikini que nos parece fabuloso, monísimo, ideal,  la prenda perfecta para lucir durante nuestras sesiones de playa y despertar admiración,  y al mirarse al espejo ha querido que le tragara la tierra,  al observar como nuestras piernas, glúteos y brazos están invadidos de celulitis y ha salido huyendo de la tienda despavorida, echándole la culpa a la maldita iluminación cenital del probador. Para nuestra desgracia no es un efecto de la iluminación. Es que tenemos celulitis y que es un problema que afecta entre el 85% y  el 98% de las mujeres después de la pubertad aunque su peso sea el idóneo.

Ce8vKhvWEAA4kLR

Woman in sport wear doing sport in gym

Pero estas estadísticas que nos importan… si ha empezado la cuenta atrás para el verano y estamos hechas unos adefesios. La solución podría  ser apuntarse a un gimnasio, el problema es que hay que ir y machacarse,  y aún así el resultado no es rápido y solo quedan unos pocos  meses para estar perfectas.

Los-mitos-de-la-celulitis

CfMiCz6WQAAZarN

¡Dios!, dentro de nada tendremos que quitarnos las capas de ropa que nos han acompañado durante el invierno y que ocultan nuestra silueta para bien o para mal. Y, ¡horror! tendremos que usar ropa liviana que remarcará nuestro cuerpo y hará imposible disimular los kilos acumulados durante el invierno,  y no nos podremos poner nuestros pantalones ajustados preferidos porque se notará que tenemos celulitis. ¿Qué podemos hacer?

CeT5k1vWAAACOGM

ensalada_verde_anticelulitis_eliminar-celulitis

¡Tranquilas chicas! Se puede hacer desaparecer la flacidez y la piel de naranja porque PronoKal Group®, basándose en sus años de experiencia, presenta el nuevo e innovador programa PnkCelulitis, un tratamiento multidisciplinar para combatir la celulitis a corto plazo, y pensado para las mujeres que la quieren eliminar de forma rápida, efectiva y poco invasiva.

CdGw8PXXEAA6pv0

CgUgr9_XIAA5o4w

Pero antes tenemos que saber qué tipo de celulitis nos invade. Los médicos la catalogan en tres grados. En función del grado, la duración del programa PnKCelulitis puede variar entre 61 a 110 días.

Cf6vTanWwAAacTu

CeobBTjW4AA87Dv

El  enfoque multidisciplinar del programa contiene un amplio servicio a la paciente para conseguir el éxito: asesoramiento y control médico, control dietético, pautas de actividad física específicas complementado con productos destinados a combatir la celulitis localizada como el Cellulite Gel de K.Line PronoKal Group que hay que aplicar 2 veces al día, preferiblemente después del ejercicio y antes de acostarse a la noche.

CctBYl7WEAAFw8b

Ca8EEpyWwAAuFrs

Este  programa PNKCelulitis de Pronokal Group  es altamente recomendable. Hay otros consejos que también ayudan, y mucho, a tratar la celulitis de las piernas como son: Reducir el consumo de sal o utilizar sal marina, incorporar especias a las comidas. Olvidarse de las hamburguesas, los helados el chocolate etc. o comerlos con muchísima moderación. Beber mucha agua, lo de los dos litros al día es casi imprescindible. Comer despacio y masticar bien, tomar en ayunas  un vaso de agua con limón. Los masajes y la exfoliación complementan y dan muy buen resultado.

CeodbfPW4AAmui0

Ce4B4OwWIAALq7K

Los  ejercicios adecuados que podemos realizar y  que nos ayudarán son los que fortalezcan glúteos y abductores. Spinning, sentadillas, natación, caminar, subir y bajar escaleras, hacer ejercicios con pesas o jugar al tenis entre otros.

CdgpqdtWEAEWLu3

Así que hay que darse prisas, que aún hay tiempo para que este verano podamos estar espectaculares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s