Julia Banas para Oysho beachwear


Por: Señorita Pepis  / abril 2016

Bajo la óptica de la fotógrafa Zoe Ghertner, la modelo Julia Banas presenta la nueva colección Beachwear Primavera-Verano 2016 de Oysho para el próximo verano. Inspirada en la luz de la ciudad de Los Ángeles.

Oysho beachwear campaogn SS16 (12)

Oysho beachwear campaogn SS16 (11)

La nueva colección apuesta por el equilibrio entre las tendencias y los clásicos,con un estilo versatil que se ha trabajado a través de los volúmenes y de los estampados. El interés por el cuidado de los detalles en todas las prendas se materializa en la riqueza de texturas y bordados, conceptualizados en forma de motivos florales y geométricos con toques de color.

Oysho beachwear campaogn SS16 (10)

Oysho beachwear campaogn SS16 (9)

En esta colección de Beachwear los estampados siguen dos conceptos diferenciados. La apuesta étnica, con reminiscencias persas, que juegan con colorido más cálido y por otro lado una fuerte influencia de estampados que mezclan el concepto geométrico y floral de una forma renovada.

Oysho beachwear campaogn SS16 (8)

La paleta de color abarca desde los tonos más clásicos y neutros hasta llegar a los colores flúor aportando luz y un toque vibrante a todos los estampados, que juegan un papel importante en esta colección.

Oysho beachwear campaogn SS16 (7)

La colección de bañadores también se suma a la apuesta que hace la firma  por los detalles. Las prendas de baño para el próximo verano se caracterizan por bañadores y trikinis hechos con nuevos materiales como la antelina, los tejidos de lúrex y los tejidos de estructura combinados con bordados y apliques especiales.

Oysho beachwear campaogn SS16 (6)

La mujer del próximo verano se viste con vestidos largos vaporosos, camisetas con detalles bordados, pantalones de lino y estampados tie-dye que combina con los bañadores y trikinis para disfrutar de los días de sol.

Oysho beachwear campaogn SS16 (5)

Oysho sigue apostando por la mujer que busca en su forma de vestir una manera de comunicar su personalidad de forma sutil, delicada y femenina.

Oysho beachwear campaogn SS16 (4)

Oysho beachwear campaogn SS16 (2)

Por otro lado la marca apoya el mundo del deporte y coincidiendo con los juegos olímpicos de , Rio de Janeiro 2016, presenta una colaboración con el equipo español de gimnasia rítmica que este año representarán a España en los Juegos Olímpicos. Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou inspiran a la mujer Oysho: atleta, femenina, sensible, segura, exigente y con una actitud positiva.

image011

Oysho beachwear campaogn SS16 (1)

La colección gymwear de Oysho, que combina deporte y moda de forma completamente innovadora, se presenta en esta ocasión para fortalecer el espíritu de equipo.

Oysho beachwear campaogn SS16 (3)

La nueva colección ya está disponible en en www.oysho.com y en tiendas Oysho

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s