Aprovecha el día, no confíes en el mañana…


Por: Señorita Pepis  / mayo 2016

El Carpe Diem Lounge Club  es el  local  perfecto para “vivir el momento” como dijo el poeta Horacio. Situado a pie de playa, en el paseo marítimo de Barcelona,  vincula el aire de Oriente Medio y Asía que caracteriza la decoración del local con vistas al Mediterráneo, que le otorga un ambiente cosmopolita en un espacio de ensueño.

cdlc-10-1

Ca3QSvvWEAEb_SR

Cbhbh8PUcAEV8PI

Un excelente punto de encuentro, que apuesta por fusionar la vida nocturna con la mejor gastronomía que mezcla recetas exóticas con cocina mediterránea, en un ambiente divertido. Elementos que le aportan una exclusividad que le hacen huir de lo típico para centrarse en la diversidad, fusión y multiculturalidad que hace que sus clientes puedan sentirse como en casa.

CazKOVyW0AE47hl

CbR-f8kVIAAMY0n

CY7dgtaUsAAsDzT

0-3

Ambientado con la música más cool, por la noche se convierte en una gran discoteca, con espacios VIP,  en la que actúan los mejores Dj del momento.

CZUxK-dWIAE5P6b

CZKrurmUYAA0RP0

1-48

Han pasado 13 años desde que el ex jugador del FC Barcelona  Patrick Kluiver y su amigo Robin Bravenboer decidieran abrir las puertas del local que se ha convertido en punto de referencia no solo nacional, sino también internacional. El futbolista se apeó del negocio, pero no así su socio, que sigue siendo un reconocido empresario del ocio global.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s