La top model Ana Beatriz Barros caldea Barcelona


Por: Señorita Pepis  / mayo 2016

Un año más el CDLC  de Barcelona, uno de los Lounge Club  más selectos del mundo  ha acogido la mítica fiesta Flower Power haciendo suyo, primavera tras primavera, el slogan usado por los hippies de los años sesenta y setenta acuñado por el poeta estadounidense Allen Ginsberg, como un símbolo de la no violencia.

IMG_7877

Pino+Sagliocco+Ana+Beatriz+Barros+Attends+8JbxiHFrFqal

IMG_7788

La fiesta rememora la que se celebra cada año en la discoteca Pachá de Ibiza e invade por unas horas, con su espíritu hippie de “haz el amor y no la guerra”, el local de Barcelona. La madrina de este año fue la top model Ana Beatriz Barros, que con sus impresionantes curvas, ayudó a encender un ambiente de por sí caldeado.

IMG_7966

IMG_7861

IMG_7767

La acompañaron la modelo Laura Ponte; las actrices  Macarena Gómez y Claudia Traisac, miss universo Mireia Lalaguna, el presentador Manel Fuentes, el bailaor Rafael Amargo,  el ex piloto y Dj Fonsi Nieto y  el productor musical Pino Saglioco, además de  un selecto grupo de invitados que se identifican con el concepto “Carpe Diem”.

IMG_7816

IMG_7988

Copia de IMG_7899

299497-600x600-1

La belleza brasileña de 32 años, ex angel de  Victoria´s Secret durante años, portada de las revistas de moda más importantes, 7 años consecutivos apareciendo en Sports Illustrates y considerada una de las modelos más carismáticas del mundo, ha anunciado que a lo largo de este año dará, por fin, el sí quiero a su novio el empresario egipcio  Karim El Chiaty, con el que se prometió el año pasado, según anunció a través de su Instagran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s