La pasión de Cristina Pedroche choca contra una Roca


Por: Señorita Pepis  / mayo 2016

Nuria Roca  es una presentadora, escritora, actriz… en fin, mujer polifacética, de 44 años que está,  lo que se entiende por “bien casada” con Juan del Val, un periodista deportivo con el que tiene tres hijos. Actualmente conduce un programa de radio con bastante éxito.  Es buena profesional.

13945711415795

Y encima es guapa, pero cuando la miras y la oyes transmite frialdad y distancia. Posee una belleza que para descubrirla tienes que mirarla detenidamente y, cuando lo haces, tiene algo que hace que tu mirada emigre de su imagen con celeridad.

cristina-pedroche-pierna_gallery_r

Además tiene un blog y, como en los blog cada uno escribe lo que le da la gana, pues ella ¡ale! a darle a las teclas para “deleitarnos” con su último post donde le ha dado por reprender duramente a la también presentadora Cristina Pedroche.

cristina-pedroche-565733_w1000

¿Que qué ha hecho esta vez Cristina? ¿Cuál es su culpa? Según Nuria: “Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…”

CKwDvOGWsAAMLcj

Increíbles apreciaciones las de Nuria Roca, una mujer que debería buscar el significado de la palabra pasión en el diccionario de las emociones, porque yo, no comprendo, cómo puede compartir y apreciar algo de lo que parece que no entiende o se le ha olvidado, como es sentir un gran amor por tu pareja que hace que no concibas la vida sin él.

CXl2DREWYAEZDL1

Me pregunto: ¿quién es ella para cuestionar la manera de amar de otras mujeres? Ama tú como te plazca, en plan monjil, recatada, sin efervescencia o con ardores, pero deja que la gente se muestre como es. No cuestiones la pasión, porque desde tu aparente perfección casi enfermiza, tu control emocional, tu matrimonio modélico, tu supuesta cultura y tu aspecto clasicón y controlado deberías cuidar tu “aparente” vida perfecta.

13951-nuria-roca-se-lanza-con-las-592x0-1

Hablar de “enamoramiento casi enfermizo” refiriéndose a la pareja es una valoración absurda que sólo se entiende desde la perspectiva de una mujer que debe de hacer el amor con su marido con camiseta y sin despeinarse y, con un poco de mala suerte para ella, preguntándole:  “¿Terminas ya?”.

Nuria Roca_LG Hom-Bot Square_03

Yo, al contrario que tú, Nuria, quiero que Cristina  (a la que no conozco, aunque parece que tú tampoco) siga hablando sin filtro, desposeída de máscaras porque así las personas sabemos a quién tenemos enfrente, algo que a ti parece molestarte porque parece que eres de las que le gusta guardar las apariencias. A lo largo de la literatura hay mujeres que pretenden rozar la perfección y son las que consiguen que sus maridos busquen amantes fuera de ese hogar perfecto donde todo está bajo control. Donde el aburrimiento disfrazado de intelectualidad hace que corran los días refugiándose en el trabajo y aparentando una perfección que es falsa e irreal. Así que a  lo mejor es preferible que sigas escribiendo libros junto a tu marido, que sigas metiéndote con los políticos, ya que pareces tener opiniones perfectas para todos, pero sobre todo que mires dentro de ti, porque con tus diatribas pareces reflejar algo de lo que muchas carecen.

218299

ChNuAXFUgAIyMWj

Y a Cristina Pedroche y su David “DiverXo” que siga uniéndolos más la pasión que el intelecto, que siga con su sentido del humor, con su frescura y demostrando esa pasión y entusiasmo que les hace transmitir vida. Y, sobre todo, que no deje de reírse nunca de sí misma y con los demás. Porque esta chica tiene sentido del humor y eso es precisamente lo que le falta a algunas personalidades como tú.

CWTY6seWIAAfV7P

1633_11

Y en cuanto a vosotras, chicas, ésas que preocupáis tanto a la Roca, las que supuestamente os vais a dejar influir por la “pasión de Cristina”, creo que sois más inteligentes que todo eso y  sabréis diferenciar comentarios  hechos con espontaneidad y sin maldad, productos del amor… y no hagáis casos de “maestras amargadas” estilo señoritas Rottenmeier. Sed vosotras mismas y, por supuesto, la relación de pareja que viváis que sea de igual a igual porque si no es así, a mandarlos con viento fresco. Pero no permitáis que mujeres como Nuria Roca os llamen tontas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s