Debemos hacer deporte… pero seguros


Por: Señorita Pepis  / mayo 2016

La primavera es una buena estación para realizar deporte y actividades al aire libre, además está de moda; pero es muy conveniente informarnos de aspectos y objetos esenciales, que nos ayudarán a realizarlo de una manera segura.
Fenix 3 Garmin

Uno de esos objetos que no podemos obviar es llevar un buen pulsómetro en la muñeca. Para ello, la marca Garmin líder mundial en soluciones de navegación por satélite ha desarrollado el Garmin fénix 3 HR, un modelo de reloj elegante y deportivo, pero que gracias a la tecnología Garmin Elevate,  podremos realizar un seguimiento de los datos de nuestra frecuencia cardíaca, así como tener un control continuo de las pulsaciones las 24 horas del día los 7 días de la semana, y no solo durante los entrenamientos sino también en las actividades diarias, lo que nos permitirá obtener una información exacta sobre las calorías  quemadas.
Garmin Fenix 3_HR
Destacamos también otros modelos de la marca , como el Reloj multideporte fénix 3, gris con correa tipo strap de cuero, también con pulsómetro. Estos modelos se suman a una amplia gama  en la que nos podemos encontrar las versiones en plateado con pulsera de cuero y oro rosa con correa blanca y cristal de zafiro, etc.. Todos están equipados con herramientas y funcionalidades del  modelo Garmin fénix 3 original, y  se adaptan a cualquier disciplina ya sea natación, senderismo, trial, running, ciclismo,  etc.

ChJR-b3WIAAQRlo

Garmin Fenix3_HR_2

“Suelen ser los aliados perfectos para los deportistas más exigentes, no solo durante los entrenamientos y competiciones sino también como estiloso y sofisticado complemento para el día a día” explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

M_Team_HRC_Honda_rally_2015-03-26

Garmin Fenix3HR_1

Asimismo incorpora funciones inteligentes y cuando lo conectas con un Smartphone que sea compatible, puedes ver tus correos y mensajes en el reloj. Además puedes descargar gran cantidad de  aplicaciones y widgets desde la plataforma abierta ConnectlQ para personalizar su apariencia y la configuración de los campos de datos. Los precios de los diferentes modelos oscilan entre los 450  y 600 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s