Festival de Cine de Cannes 2016: Cine, grandes fiestas y lujosas joyas… Avakian Geneve


Por: Señorita Pepis  / mayo 2016

Avakian Geneve es una joyería suiza asociada al lujo y al glamour. Con 40 años de antigüedad sus diseños son entre originales y extravagantes, pero siempre exclusivos.  Los exhiben habitualmente actrices, celebrities o personalidades internacionales en las fiestas más prestigiosas del mundo. Y es que en Cannes, en estos días, no solo se vive de cine.

CiM5_v2XAAAXKjV

La red carpet de la 69 edición el cine del festival de cine de Cannes, el más famoso del planeta, es cada  año un excelente escaparate para mostrar estas joyas tan originales.

11

2

La actriz ganadora de un oscar Susan Sarandon, eligió un impresionante par de pendientes de esmeraldas, zafiros y diamantes con un anillo a juego de Avakian para desfilar por la alfombra roja, y para recibir el premio “Women in Motion” por su contribución a la industria del cine y a la causa de las mujeres.

636910567GS037_Kering_And_C

La actriz británica Mischa Barton,ya recuperada de sus problemas de salud y con
una figura espectacular, se decantó en otra de las múltiples galas que se celebran estos días en torno al festival, por un brazalete de diamantes de la colección Enlaces y un collar de zafiro de la colección Rivera.

mischa-barton-at-8th-annual-paradis-at-69th-annual-cannes-film-festival-05-15-2016_1

90636620

También la impresionante modelo Tony Garr , ex novia del actor Leonardo di Caprio  ha destacado en la fiesta que ha ofrecido L´Oreal con un impresionante vestido de encajes  y un soberbio collar  con dos esmeraldas en forma de pera, zafiros azules y diamantes y anillo a juego.

4

La actriz francesa Frédérique Bel,  asistió al estreno de Julieta la película española  de Pedro Almodóvar. Vestida con un modelo semitransparente salpicado con grandes amapolas y con pendientes estilo art decó  de la joyería suiza.

"Julieta" - Red Carpet Arrivals - The 69th Annual Cannes Film Festival

rs_634x1024-160519123428-634-paris-hilton-cannes-amfar.ls.51816

Paris Hilton asistió a la Gala AmfAR  con un brazalete de la línea “Victoria”  y pendientes con esmalte blanco, morganita y diamantes

640609733AP00022_amfAR_s_23

Ellas han sido algunas de las bellezas que han desfilado y asistido a las múltiples fiestas que han hecho de esta edición la más glamurosa de la historia del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s