Arranca SEAT Live Store el primer showroom virtual


Por: Señorita Pepis  / mayo 2016

La marca de automóviles SEAT ofrece un showroom virtual para potenciales clientes. A través de la pionera plataforma  SEAT Live Store, expertos de la marca realizan una visita guiada, para que el usuario tenga la posibilidad de ver y conocer de forma personalizada y detallada el nuevo SEAT Ateca en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con este innovador sistema  la marca pretende facilitar al cliente la elección del coche. Este proyecto forma parte de la transformación digital en la que está inmersa la compañía.

SetRatioSize900650-SEATLiveStore1

carsectionhero_fb06.resizeViewPort.noScale.firstDesktopImageReference

Durante la llamada, un experto de SEAT, presente en el showroom muestra al interesado el interior y exterior de los coches a través de doce cámaras fijas y cuatro cámaras móviles, y responde al instante las peguntas del cliente relativas a equipamientos tecnología y diseño del nuevo modelo Ateca y también del León y el Ibiza, modelos disponibles a través de esta plataforma.

SetRatioSize900650-SEATLiveStore5

SetRatioSize900650-SEATLiveStore3

SetRatioSize900650-SEATLiveStore2

Además, le enseña todos los detalles del vehículo que desea ver y puede ofrecer vídeos de producto on line, realizar una configuración del vehículo en tiempo real y localizar el concesionario más cercano. El estudio del showroom virtual está ubicado en la plaza Cerdà de Barcelona y está preparado para atender al mercado español y al alemán. Para vivir esta experiencia solo hay que acceder  a la página web de cada país. (www.seat.es / http://www.seat.de).

SetRatioSize900650-SEATLiveStore4

CiK7xRDW0AAv3Sf

Según Gert-jan Geerse, responsable de Desarrollo Retail y Experiencia de Cliente de SEAT, “es una nueva manera de conectar con nuestros clientes; desde su tablet, su teléfono móvil o su ordenador pueden acceder a un showroom virtual”. Y añade que “SEAT Live Store es un primer contacto del cliente, pero para probar el coche o formalizar la compra redirigimos a los clientes al concesionario”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s