Mar Flores madrina de Rowenta Style Fashion Show


Por: Señorita Pepis  / junio 2016

Ni la innovadora marca de electrodomésticos para hogar y belleza  Rowenta,  ni la famosa youtuber, bloguera y diseñadora, Marta Riumbau con miles de seguidores  en las redes sociales, ni la bellísima ex miss España, Helen Lindes;  ni Elena Tablada, ex pareja de David Bisbal, vestida de Chanel y con una cara cada día más recauchutada,  pudieron con la belleza y elegancia de Mar Flores, que sigue siendo una de nuestras súper modelos, además de actriz y diseñadora,  le pese a quien le pese.

mar-flores-ombligo--620x750

Desde que se separó hace pocos meses, después de 18 años de convivencia, porque según su todavía marido, Javier Merino,  “discutían mucho”;  vuelve a estar en el candelero o “candelabro” que diría Sofía Mazagatos y está de lo más solicitada. Y, no es extraño, porque a sus 40 años y madre de 4 hijos , luce un tipazo “¡im prezionante!” como  reconocería nuestro Jesulín de Ubrique, pudiéndose medir y resultar ganadora, con cualquier mujer de muchos menos. A su físico hay que añadir, que además, gana mucho en las distancias cortas.

rowenta-mar

IMG_2456

Por eso, ha sido elegida como madrina de la primera edición del Rowenta Style Fashion Show,  que en esta ocasión patrocinaba la firma emergente Mus&Bombon de Marta Riumbau, que se ha celebrado en el Convent dels Angels de Barcelona.

 

CkCj5keXAAUj_Yl,

Según la modelo, -vestida con un precioso diseño compuesto de pantalón, top-crop y chaqueta, de la firma Dolores Promesas-  estar en el centro de atención permanentemente es agotador, pero intenta llevarlo con dignidad, y dedicando todo el tiempo posible a sus hijos y a sacar adelante su  marca de bolsos y ropa de hogar “Mar Flores, Madrid”.

IMG_2342

IMG_2424

Mar tiene muchos enemigos, siempre dispuestos a cargarse su reputación, como si ellos fueran perfectos. Algunos, pasados los años, siguen trabajando de tertulianos en programas de televisión con mucha audiencia, y cada vez que sucede algo en su vida se dedican a “masacrarla”, demostrando que por mucho tiempo que pase, si hay algo que no perdonan algunos  hombre es que le dejen plantado. Pero, curiosamente, no utilizan el mismo rasero para medir a Isabel Preysler  y otras mujeres por el estilo.

CkBfbbFXEAAwWhd

Al desfile asistieron también Manel Fuentes, Purificación García, Alejandra Prat, Pedro García Aguado, Octavi Pujades y Elsa Anka que presenciaron un desfile compuesto con 27 looks de estilo minimalista cómodo y con personalidad. De colores neutros, con puntos de colores vivos en la línea de baño, en tejidos naturales como el algodón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s