Antonio Banderas presenta su primera colección en la Miami Fashion Week


Por: Señorita Pepis  / junio 2016

No se puede negar que la moda española arrasa en Miami. De diez diseñadores que han participado en la Miami Fashion Week,  cuatro de ellos han sido firmas españolas  (Custo, Alvarno, Andrés Sardá y Agatha Ruiz de la Prada) y el quinto el actor y estudiante de diseño Antonio Banderas que ha aprovechado la pasarela de la que es presidente de honor para enseñar una muestra de lo que está  estudiando.

Cj9SmwGWsAAXaf2

13335929_10154135667733548_6572165276304412819_n

Miami+Fashion+Week+Day+2+Shows+XJePY4-1Xnfl

CkATDPeUgAAcYww

Para reinventarse y aprender otro “oficio”, como dirían nuestras madres, nunca es tarde, así que hace unos meses, a sus 55 años  el intérprete, productor, director, etc. etc., se convirtió en alumno de la prestigiosa escuela de diseño londinense Central Saint Martins que  no es una escuela cualquiera sino de alto nivel, tiene solera y los cursos valen una “pasta gansa”. En el mismo centro aprendieron el oficio Stella McCartney  o Alexandre McQueen entre otros grandes de la moda.

MIAFW_Núria Sardà con Antonio Banderas y Nicole Kimpel

3

Cj6IE6jUUAASd-i

Bajo la marca  Antonio Banderas Design  by Selectec  Homme, el simpático actor español presentó un avance de su primera colección para otoño-invierno 2017 que se divide en tres líneas Identity, Indigo y Heritage y reúnen unas 30 piezas entre chalecos, pantalones, chaquetas, camisas y chalecos que van dirigida a un estilo de público masculino, como él. En un futuro, no muy lejano también diseñará para mujeres.

CjufypBWYAAEDVB

12928394_1708734116076345_1032432671507827867_n

Las críticas a sus primeros pinitos como creador han sido francamente buenas, aunque el nuevo diseñador no ha arriesgado mucho… por no decir nada, (está disculpado  porque es  novato y es ropa masculina),  pero hay que tener en cuenta que Antonio Banderas  es muy admirado entre el público latino que abarrota estos días la pasarela de Miami y a los que tiene metidos en el bolsillo, por su sencillez y simpatía.

CkIWtttWYAAlKvi

CjxzT4eUoAAq6zh

La colección se lanzará al mercado a partir de agosto en que la marca de ropa danesa Selected Homme la comercializará.

fotogaleriafamosos_132023

setai_miami_beach_pool

En Miami ha estado acompañado de su novia Nicole Kimpel  de la que a tenor de las  “monerías”  que le prodiga, parece muy enamorado. Ella, también se ha aficionado a esto de la costura y comparte “pupitre” con Antonio en Saint Martins. Y es que Banderas,  sin dejar su trabajo como actor, pretende convertirse en un  gran modisto, pero eso sí, empezando “con humildad”.

fotonoticia_20160330165112_980

No tengo ninguna duda que puede llegar a ser un buen diseñador, porque según dicen, Banderas  es un encanto y lo hace todo muy bien.  ¿Será verdad? ¿Le preguntamos a Melani? Nicole no nos vale, porque está enamorada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s