Clemencia Peris experta en diamantes


Por: Señorita Pepis  / junio 2016

Clemencia Peris es el nombre de una  firma de joyería especializada en diamantes de renombre internacional, elemento que se fusiona con  todas las creaciones de la diseñadora catalana, del mismo nombre. Especializada en combinar el carbono puro, con otros materiales preciosos como el oro negro o amarillo, las esmeraldas, la madera o el acero etc. consigue que cada joya sea única e irrepetible y de una belleza excepcional.
Clem+¿ncia Peris AC059B_DETAIL IMAGE C
2
Clem+¿ncia Peris AC045A_DETAIL IMAGE B_edit

Desde hace 35 años, la marca de alta de joyería es un referente en el sector y desde su taller de Barcelona, Clemencia Peris crea joyas exclusivas y de máxima calidad para sus clientes de todo el mundo.

Clem+¿ncia PerisAC018A_DETAIL IMAGE C
Clem+¿ncia Peris P004_EARRINGS A copia
Clem+¿ncia Peris AC065A_DETAIL IMAGE C copia

Experta  en alianzas de compromiso y de boda, crea piezas atrevidas con diamantes  que sobresalen de los estándares normales, aunando  diseño y artesanía y teniendo  presente el célebre eslogan: “Un diamante es para siempre”. Sus joyas están  ideadas  para perpetuarse en el tiempo, más allá de la función que se le adjudica, que es sellar el acuerdo al que van dirigidas.

Clem+¿ncia Peris AC049R_MAIN IMAGE edit
Clem+¿ncia Peris P011_EARRINGS B copia

El anillo de compromiso siempre es redondo porque  significa “que no tiene ni principio ni fin”, como debería pasar con el amor.  Bueno, dejémoslo en que esa es la intención, cuando lo regalamos o nos lo regalan.

Clem+¿ncia Peris AC010C_DETAIL IMAGE C

La firma también realiza todo tipo de joyas para cualquier ocasión combinando  lo clásico con lo moderno, la originalidad con la exquisitez.

Clem+¿ncia Peris P001_EARRINGS A copia

Clem+¿ncia Peris P023_DETAIL IMAGE C

Además, Clemencia Peris es una de los doscientos joyeros que forman parte del Club Carat, garantía de máxima calidad en el sector del diamante.

Clem+¿ncia Peris AC053B_DETAIL IMAGE C_edit
Clem+¿ncia Peris P008 2_EARRINGS A copia

La marca hace una gran apuesta por las nuevas tecnologías y el mundo 2.0. En 2014 lanzó una nueva tienda online que desmarcó la firma en el panorama nacional. Una gran e-shop en la que descubrir la historia y los secretos de la marca, así como sus diseños más exclusivos. La plataforma pretende trasladar a cualquier parte del mundo los valores que se pueden encontrar en sus puntos de venta: innovación, exclusividad, artesanía y esencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s