Ona Carbonell imagen de Schwarzkopf


Por: Señorita Pepis  / junio 2016

Aunque  ya lo adelanté hace dos meses, no está de más recordar, que la nadadora de sincronizada Ona Carbonell, integrante, junto a Gemma Mengual, del dúo que nos representará en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, es la nueva chica Gliss de Schwarzkopf.

Ona Carbonell, nueva chica Gliss de Schwarzkopf_

Elegida como imagen del último producto estrella en cuidado capilar “Gliss Oil In Shampoo”, “por su estilo de vida, simpatía y notoriedad”, la medallista olímpica se ha estrenado en un evento celebrado en la terraza del Hotel  Mate Oscar, de Madrid, donde ha posado para los medios gráficos con unos bañadores diseñador por la firma de baño dosMares.

Ona Carbonell, nueva chica Gliss de Schwarzkopf

A 49 días de los juegos, como se encarga de recordar la deportista en su twitter, está deseando llega a Brasil. Carbonell, dice sentirse con muchas ganas y energía para afrontar la próxima competición porque: “La máxima presión es la que se pone una mismo” y ella lo vive con la mayor naturalidad posible. Explicó sus trucos de  belleza, su pasión por el cuidado del cabello y afirmó, que el último lanzamiento de Schwarzkopf, es su aliado perfecto para lucir siempre una melena de diez, a pesar de pasar tantas horas al día expuesta al cloro y al sol.

ClJ9q57WgAAjYuf

Respecto a la actuación que está trabajando junto a Gemma Mengual para Rio, destacó que este año la faceta artística cobrará mucho protagonismo: “Nuestras actuaciones van a tener mucha pasión, mucha interpretación y mucho baile con garra flamenca”. Mucha suerte. Fotos cedidas por la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s