Mónica Cruz protagoniza la nueva campaña de Nescafé Shakissimo


Por: Señorita Pepis  / junio 2016

Mencionar a Mónica Cruz y decir a continuación que es la hermana de la oscarizada Penélope Cruz, tal vez no es hacerle justicia, pero es así. Aunque es una buena bailarina, actriz, diseñadora, etc. más que por sus méritos profesionales, la conocemos por ser “la hermana de…”Desgraciadamente, como pasa en tantas familias donde uno de sus miembros triunfa, el resto, aunque también tenga talento pasa más desapercibido.

Mo_Shakissimo_9

xnestle-shakissimo.jpg.pagespeed.ic.CNyyBcbYiv

Si además, la relación con la prensa es distante, salvo excepciones, hace que el apellido Cruz despierte sentimientos encontrados; por un lado, admiración por los éxitos conseguidos, y por otro, rechazo y pereza por el carácter distante que se “gastan” con los medios nacionales. Vamos, que los hermanos Cruz, son una cruz para los compañeros de la prensa.

Mo_Shakissimo_2

Mónica ha hecho un paréntesis en suabultada agenda profesional para ser imagen de Nescafé Shakissimo durante esta temporada y se ha convertido en la protagonista de la última y veraniega campaña digital de la marca, tomando así el relevo de Malena Costa que ha sido su embajadora en los dos últimos años.

Mo_Shakissimo_5

La bailarina ha protagonizado una sesión de fotos “muy naturales y nada retocadas”, posando  con las distintas variedades que ofrece la marca y a las que este verano se suman dos nuevos sabores: COOKIES el café con leche con sabor a deliciosas galletas de chocolate y CARAMELO .

Mónica Cruz

La actriz desveló también como Nescafé Shakissimo se convierte en su mejor aliado para combatir las altas temperaturas “Si tengo un vicio confesable es el café, lo tomo a diario y ahora con el calor me encanta NESCAFÉ Shakissimo ya que al ser un café con leche para tomar muy frío y que además me lo puedo llevar conmigo a todas partes ¡es perfecto para refrescarme sin tener que parar mi ritmo de vida! y ¡está buenísimo!”

ClEArlqWMAArSeA

Mónica Cruz 1

La verdad es que es el café con leche frío más refrescante e irresistible del verano. No podrás tomar solo uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s