Carrera y Carrera nueva línea de verano


Por: Señorita Pepis  / junio 2016

La familia de joyeros Carrera y Carrera es una de las más antiguas de España, la empresa ha pasado de padres a hijos desde 1985. La firma Carreras se ha convertido en un referente en el mundo de la joyería no solo a nivel nacional sino también internacional.
null
La noche de San Juan el 24 de junio es la noche elegida desde tiempos ancestrales para desvanecer en el fuego las malas energías y ofrecer a ese mismo fuego los deseos que para muchos nacen del misticismo del Solsticio de Verano.
null
null
El fuego, el calor, los hechizos, el amor y el agua. De la suma de estos elementos nace la línea Verano de Carrera y Carrera, que se integra en la colección Retiro.
null
null
De los colores azulados de sus llamas nacen las piezas de esta colección, decoradas con tres tipos de topacios azules especialmente elegidos para reflejar las tonalidades que nacen del fuego purificador. Sortijas, pendientes, collares y pulsera, piezas creadas en oro amarillo y blanco, por las manos expertas de los maestros joyeros de Carrera y Carrera, en las que se engarzan las más selectas y exclusivas piedras malvas (amatista), amarillas (zafiro) y verdes (peridoto) que recrean los colores que surgen durante la combustión y que le dan además, un toque desenfadado y sutil a esta, la línea más joven y fresca de las que engloba la colección Retiro.
null
null
La firma de joyería Carrera y Carrera está presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, Dubái, Bangkok, Macao, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.
null

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s