Los Morancos protagonistas del nuevo spot de KH7


Por: Señorita Pepis  / junio 2016

Los hermanos César y Jorge Cadavall,“Los Morancos”, son los protagonistas del nuevo spot de la marca española de limpiadores de cocina y quitagrasas KH7, que se emitirá únicamente en Andalucía.

KH7-Morancos_1

El dúo sevillano no ha dudado en tirar de humor para crear un sketch en el que un supuesto psiquiatra (Jorge) le recomienda una solución a una paciente (César) obsesionada con la grasa y la suciedad de su cocina: KH-7. A partir de ahí, empiezan a cantar el ingenioso y divertido ‘Rap de KH-7’ en el que se muestran las bondades de los productos KH-7 Quitagrasas y KH-7 Vajillas con un mensaje pegadizo que se repite: “Grasa, suciedad, tú le enseñas KH-7 y ella sola ya se va”.

KH7-Morancos_4

Según César Cadaval, “ha sido una experiencia maravillosa. Nunca habíamos hecho un anuncio de limpieza y nos ha encantado. Ha sido un rodaje muy bonito con un equipo maravilloso y nos hemos divertido mucho. Esto se suele decir, pero en este caso es una verdad como un templo“.

KH7-Morancos_3

Cuando nos propusieron hacer este spot fuimos del tirón y nos encantó, sobre todo por la libertad que nos dieron de hacer lo que quisiéramos. Nos decantamos por rapear el mensaje porque puedes decir muchas cosas de una forma sencilla y directa, que es lo que se necesita para que un mensaje llegue a la gente. Creo que en este anuncio lo hemos conseguido“, añade Jorge Cadaval.

KH7-Morancos_2

El Presidente de KH Lloreda Josep Mª Lloreda asegura que “cuando contactamos con Los Morancos y vimos cómo eran como personas y como profesionales decidimos dejar que fueran ellos mismos quienes crearan el anuncio, porque cuando empiezas a hacer un spot muy rígido a veces acabas haciendo algo del agrado de la gente de marketing pero no del público. Jorge y César son como son y el público les quiere así, de modo que les dejamos la libertad para que hicieran lo que quisieran y la verdad es que han hecho un trabajo excelente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s